Trío...o eso creo.

764 30 6
                                    

Mientras me intentaba alejar de ellos para evitar lo que acto siguiente iba a pasar, ese chico llamado Ryo se me acercó de una manera un tanto agresiva y me agarró de los dos brazos tan fuerte como pudo. Ren se acercó hacia mi con unas "esposas" un tanto peculiares, me las puso y:

- ¡Ah! - Grité de dolor por la presión que sentía de las esposas en mis muñecas. -                             ¡Me hacen daño! - Volví a gritar. - 

- ¿Te podrías callar niñato repelente? - Dijo Ryo guiñándome un ojo. - 

Al decirme eso sentí tanto asco que le escupí en la cara sin ningún corte.                                                  ( Sí...le escupí...mal hecho, ¿cierto? ) Ryo se rió y me dio un tortazo, a lo que después de eso intenté forcejear pero las esposas me hacían demasiado daño y me impedían moverme. A lo que pensé en gritar y lo intenté...hasta que Ren me puso un tipo de pañuelo en la boca atándomelo alrededor de manera que no pudiera siquiera hablar. 

( Tenía miedo de lo que llegara a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Tenía miedo de lo que llegara a pasar...¿qué intentaban?

Los dos me mandaron a ponerme de rodillas...y lo hice. No quería que me hicieran daño...a saber de que pudieran ser capaces de hacer conmigo en ese momento...aunque por una parte me lo imagino. Después de que me pusiera de rodillas me ataron los pies y me dejaron ahí...y se empezaron a desvestir. En ese momento mis ojos se abrieron como platos. Al parecer iban a pasar a la acción, pero...no conmigo, es extraño, ¿cierto?...Entre ellos se empezaron a besar...a tocar...me sorprendí. Pensaba que iban a abusar de mi o algo parecido. Como siempre. 

- Ahora mira niño y aprende. - Dijo Ryo mientras iba tocando a Ren. - 

( ...Me empezó a molestar todo eso...celos...rabia...envidia...¿qué era? ¿Qué me pasaba?

Acto siguiente Ryo le bajó los pantalones a Ren mientras le besaba, y se la empezó a chupar después. Ren gemía de placer y me miraba a los ojos con desafío. Luego fue el turno de Ren y desquiciadamente me seguía mirando a los ojos mientras le tocaba a él. Al final empezaron a tener sexo entre ellos...pero de una manera muy agresiva y fuerte. Yo lo estaba viendo todo y empecé a tener una serie de problemas...

- ¡Espera Ryo! Parece que al nene se le ha puesto dura al vernos... Eso es que él también quiere, ¿no? - Dijo Ren al fijarse en mi pene erecto. -

- Al parecer si, ¿te ayudamos? - Dijo Ryo. - 

( Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

Me desataron pero el pañuelo no me lo quitaron de la boca para que no gritara. Me empezaron a tocar y me puse a sudar...no podía controlar los sentimientos y los deseos. Me bajaron los pantalones y entre los dos empezaron a chupármela. 

( Se sentía tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Se sentía tan bien... pero estaba tan mal a la vez...

Me pusieron a cuatro, Ren me la empezó a meter fuerte y Ryo me quitó el pañuelo para que se la chupara. No sentía que nada era obligatorio, ya que me estaba dejando llevar por el placer...gemía de gusto...

Al cabo de un rato Ren se corrió dentro de mi y Ryo acabó en mi boca... yo no terminé pero luego me empezaron a tocar nuevamente y abrieron sus bocas para que mi líquido entrara en contacto con sus lenguas para que se lo pudieran tragar mirándome directamente a los ojos. Eso hizo que me sonrojara bastante. 

- M-me c-corro. - Me tapé la cara de la vergüenza que sentía y me corrí en sus bocas. Suspiré de alivio al final del todo. -  

( ¿En verdad lo he hecho...? Me arrepentiré luego...lo sé. )

Nos tumbamos exhaustos del esfuerzo y nos quedamos dormidos los tres juntos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa ^^ Siento muchiiisiimoo la espera...siempre prometo que no tardaré pero al final tardo bastante...Bueno ! Aquí tenéis el siguiente capítulo! Espero que os guste mucho tanto como a mi! Gracias por los votos, comentarios...etc, me animan bastante a seguir! Muchas gracias ! 

Love ♥♥



YAOI ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora