Corrà hacia la estación de tren y me subà súper rápido al tren. Me apoyé en la puerta del tren jadeando del cansancio, todo el mundo me miraba.
(( Apenas soy nuevo y ya me están atacando, pero me están atacando de una forma especial. ¿Qué puedo hacer? El próximo lunes me los encontraré de nuevo, aparte son de mi clase. ¡Genial! )) Pensé en mi mente.
Cuando llego a casa Aton ( Mi hermano mayor adoptivo ) Estaba esperándome con la mesa puesta.
- Ya estoy aquà - Dije.
- Bienvenido - Me dijo Aton con una sorÃsa- Adelante, siéntate antes de que sé te enfrÃe la comida.Asiento con la cabeza y me siento. Comemos y cuando termino me levanto de la mesa para irme a dormir, estaba agotado. Pero antes de que me fuera a mi habitación Aton me dijo:
- Oye Takahashi, mañana tienes que hacer un recado por mÃ. Le tienes que llevar este sobre a nuestra tÃa.
-Esta bieeeeen - Dije quejándome.Entro en mi habitación, me acuesto en la cama bocarriba y me quedo mirando el techo pensando en lo sucedido y al cabo de unos minutos los ojos se me fueron cerrando.
Después me levanté, miré el reloj y dije:
-¡Demonios! ¡Me dormà hasta muy tarde!Me levanto de la cama súper rápido y voy a ducharme.
Aton estaba preparando la cena cuando terminé de ducharme y entré en la cocina.- Buenos dÃas, eh. Menuda siesta te has hechado. -Dijo Aton con una sonrrisilla.
- ¿Si, verdad? Perdón, estaba muy cansado. - Le dije.
- No te preocupes, es normal, hoy has hecho muchas cosas. - Me contestó.Me senté a la mesa para esperar la cena. Cuando Aton terminó de hacerla le ayudé a poner los platos y demás.
- Itadakimashu - DijÃmos los dos al unÃsono y empezamos a cenar.
- Bueno, ya he terminado, gracias por la comida estaba deliciosa.
- Takahashi, ¿te pasa algo? Estás muy apagado y serio desde que llegaste de clase.Le miré y le dije sonriéndo para disimular:
- No, que va. Todo fué muy bien hoy. No te preocupes, estoy bien.
- Eso espero. - Me contestó.(( Ni de broma le diré lo que me ha pasado hoy )) Pensé en mi mente.
Me acosté en la cama y cerré los ojos, me dormÃ.
Al dÃa siguiente sonó la alarma de nuevo y de nuevo me asusté como de casualidad. Me levanté de la cama con energÃa y me dirijà al baño para asearme y alistarme para llevar el recado a mi tÃa.
-¡Buenos dÃas! - Le dije a Aton.
- Buenos dÃas, parece que hoy estás feliz. - Me sonrió como siempre.
- SÃ, hoy me levanté con buen pie sinceramente. - Le conesté.
-Bueno, me alegro mucho. El recado está en la mesita de la entrada. - Me dijo.
- Vale. -Le contesté.Me puse los zapatos y cojà mà abrigo y el recado y me puse en marcha. Tuve que cojer tres trenes para llegar a la casa de mi tÃa, ya que ella vive bastante lejos de nosotros.
Cuando llego a su casa, llamo a su timbre y me abre la puerta.- ¡Sobrino! Que sorpresa, ¿qué te trae por aqu� - Me dijo dándome dos besos.
- Hola tÃa, venÃa a darte este recado, Aton me dijo que te lo trajera.
- ¡Ah! El recado, pues muchas gracias, lo necesitaba urgentemente. ¿Quieres pasar a tomarte algo? - Me preguntó.
- No gracias, tengo un largo camino para volver a casa y tengo cosas que hacer. - Le contesté.
- Bueno, bueno, entonces ten cuidado de camino a casa y cuÃdate mucho y estudia sobre todo, ¿vale?
- Si, si, de acuerdo, igualmente, adiós.Y de nuevo cojà los tres trenes para llegar a mi casa de nuevo.
Cuando llego a casa veo que la puerta está abierta, me llegé a preocupar un poco.
Entro y digo:
- Ya he vuelto!
- Oh! Takahashi, estamos en la sala, ven.
((Estamos?)) Pensé en mi mente.Me quito los zapatos y el abrigo y voy a la sala.
.....No puede ser. Ren estaba sentando con Aton en mi sala, EN MI CASA.
Ren me mira sorprendido también.- ¿Takahashi es tu hermano? - Le pregunta a Aton confundido.
- SÃ, él es mi hermano - Le contestó Aton.
- Wow, que sorpresa, no lo sabÃa, el y yo vamos a la misma clase. -Dice sonriénte-
- ¿Enserio? Que casualidad.(( Se estába haciendo el angelito, lo sabÃa ))
-Bueno, yo igual ya me tengo que ir a trabajar, ya es mi hora, cuidáros y tenéis la comida en la cocina por si os entra hambre - Dijo Aton mientras que se levantába, se ponÃa el abrigo, los zapatos y se iva cerrando la puerta.
- Yo tengo hambre de otra cosa - Me dijo Ren con cara seria.
Asustado le dije:
-¡Ni me toques! No te atrevas.- O si no que? - Me dijo Ren acercándose a mi cara.
Me puse rojo en un momento, era mi fin.
- ¿Adivina qué? Tú serás el postre, paso de comer, prefiero llegar a lo delicioso. -Me dijo Ren mirándome de una forma seductiva.
Sudé de una manera increÃble. Él me empezaba a tocar y yo lentamente me. iva excitando. Eso me provocaba no poder moverme y dejárme llevar, pero no querÃa.
Me agarró del brazo y bruscamente me tiró en la cama de mi habitación diciendo:
- Tengo que hacer esto en un lugar digno, luego ya veremos. - Me giñó un ojo.Se puso encima mÃo y me besó.
(( ¿Por qué me estoy dejando? ¿Por qué me gusta? )) Pensaba en mi mente sin saber que hacer.
El siguió tocándome y entonces sucedió algo que yo no querÃa que pasara.---------
BUENUUU, esta es la segunda parte :D
Espero que oz guzte "ψ(`∇')ψ
ESTÁS LEYENDO
YAOI ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
AléatoireBUENOOOOO PUEEEEZ, he tenido la grandísima idea de empezar a crear mis propias historias yaoi salidas de mi imaginación. Simplemente me encanta *-*