Prólogo: "Los recuerdos del kiiroi senkoi"

16.1K 351 43
                                    

Bueno chicos aquí les traigo otro Fic con la colaboración de una gran persona, esperó y les guste y aprecien esto. Para mi es algo muy especial ya que me gusta traerles estos tipos de entretenimiento para ustedes.

(Explicaciones del Fic)

*._ bueno antes que nada en esta historia se juntaran algunas cosas del mundo de Naruto y el de HIGH SCHOOL DXD, no habrá nada de eso de jutsus por el estilo sólo tomare algunos personajes de ambas historias.

*._ El otro punto es que aquí se contará como el "protagonista" encontrará el amor, habrá LEMON eso si, no habrá harem así que de una vez se los digo porque ya he tenido problemas antes con eso y bueno no es fácil llevar un harem por un buen camino sin que se te salga de las manos.

*._ y por último aquí se llevará varias historias alternativas en base a cada chica con la que se relacione con el personaje, sería como se viera el protagonista con cada una de las chicas del Fic si es que me explicó bien.

Bueno sin más que decir Comenzamos!!!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

>En las mitologías se cuenta cosas sobre todo tipo de cosas, héroes de guerra, dragones mitológicos, demonios de clases altas, ángeles divinos y ángeles caídos aquellos que cayeron sobre los placeres mundanos de los seres humanos corrompiéndolos lentamente, En la mitología se cuenta cosas sobre naturales una de estas es sobre la guerra de las 3 Facciones, fueron momentos sangrientos, momentos de dolor y angustia, momentos que no daban ningún punto a favor, era una lucha de desgaste para las 3 facciones en donde se vieron involucrados los líderes de dichas facciones "Dios" el líder de los ángeles de los cielos, el supuesto "Creador" de todo aparentemente, por el otro lado en el bando de los ángeles de los caídos se encontraba el líder de ellos el ángel caído Azazel, a pesar de ser el más joven de todos los líderes tenía la fuerza suficiente para callarlos y mantener sus palabras, los 4 demonios de alto nivel el primero lucifer, con los otros 3 reyes demonios, durante toda la batalla hubo muchas muertes, para todas las facciones lo que provocó la ira de un Clan. Este clan era neutro a pesar de ser un Clan de youkais no tenían ningún interés con los demonios o con cualquier tipo de ser que quisieran alguna relación con ellos, un Clan poderoso por su poder o su extremadamente longevidad monstruosa, todo mundo sabía muy bien de este clan de antaño que eran mucho más viejos que las 3 facciones juntas incluso el mismísimo dios para gran molestia para el.

Cuando la guerra estalló paso unos cuantos años antes de que dicho clan tomara cartas en el asunto era un Clan pequeño a comparación de las 3 facciones con tan sólo 3,000 miembros fue lo suficiente para darles un buen escarmiento. Cientos, no, más bien miles de seres ya sean ángeles, Demonios y ángeles caídos por igual cayeron a los pies de ellos, el líder del clan se  en batió en un duelo muy disparejo 1 contra 6 líderes poderosos durante la guerra el líder del clan demostró a toda potencia que nadien debe subestimar el poder de los youkais carmesi nadien se atreve el meterse con ellos y vivir para contarlo, nadien se atreve el burlarse de su familia, no dejaría que las demás facciones hicieran lo que quisieran sólo por sus estúpidos ideales de poder y conquista de tierra y controlar todo a su paso para el clan de los youkais carmesi eso era más que blasfemia,  traición, tabú era algo que no podían dejarlo de lado de hacer la vista gorda y hacer que no paso nada, los youkais tenían una buena relación con los humanos pero nunca se dejaron llevar, sólo era simple amistad y eso era todo pero nobles gustaba que gente inocente muriera así que decidieron meterse y como fue los youkais dejaron muy débiles a las facciones pero hubo un factor muy terrible fue que las fuerzas del clan de los youkais carmesi fue decayendo lentamente, eran  buenos, muy buenos, pero como todos nadien es perfecto y como fue el clan carmesí fue decayendo uno por uno durante 3 semanas el clan de los youkais estuvo peleando sin parar, pero al final decayeron para las 3 facciones fue una gran alivio cuando por fin el último youkai callo su nombre era Uzumaki Arashi. El líder del clan, Arashi hizo lo más loco que alguien pudiera hacer en la desesperación activo un gran poder donde se provocó una gran explosión donde tanto como el asesino a los 4 demonios de clase alta y al mismo dios dando el final de la guerra de las facciones y el final del clan de los carmesí (Los Uzumakis).

El Kiiroi S3nkoi De Gremory!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora