Ooojayo mina-san aquí estoy de vuelta loquitos... No pregunten por que tardo demasiado, lo único que he hecho es trabajar duro en los fic's y claro ya tengo una buena cantidad de material para ustedes... Sin más que decir comenzamos!!!
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_->Silencio por donde pudieras escuchar en las 4 paredes alrededor de todo ese cuarto, 32 bancas de estudiantes todos ocupados por dichos estudiantes, un escritorio de profesor que actualmente se encontraba sentado encima de la mesa recargado de los brazos meneando sus piernas de arriba para a bajo y con una sonrisa traviesa en su rostro, apenas se había presentado y ya podía sentirse y olerse las diversas emociones que podía sentir de sus nuevos alumnos por un lado sentía el enojo, rencor, envidia, deseos de asesinar, las ganas de poder hacerle demasiado dolor y simplemente le daba gracia como esos insectos de mierda hacían un inútil intento de infundirle miedo pero solo reía a su propia manera solo podía pensar como los hombres pueden volverse unos verdaderos demonios todo menos en la sangre solo para tener la atención de las chicas era increíble como la mujer con mostrar un poco de piel, el hombre caía como todo un insecto de mierda y por el otro lado de las mujeres sentía las emociones y el fuerte olor de una mujer exitada, podía sentir la admiración, lujuria desbordante, por extraña razón sintió un poco de envidia, la añoranza y sintió una pisca de amor, un sentimiento un poco extraño ya que por lo general cuando varias mujeres lo miraban sentía las anteriores emociones nunca pudo sentir más de simple deseos sexuales durante toda su vida la única vez que sintió ese sentimiento que tanto le traía buenos recuerdos como tantos recuerdos oscuros, ese amor que sentía, venía de una persona al fondo a la derecha la última banca hay estaba esa chica coqueta y de belleza inigualable, ni en sus sueños más perversos y húmedos se atrevería a romperle el corazón y la inocencia que escondía detrás de esa máscara de seductora sádica.
Naruto no pudo evitar sonreír de corazón a la bella mujer que podía ver en esos momentos, esos hermosos ojos llenos de amor dirigidos a el, ese bello color violeta lo llamaba a gritos por su atención y lo lograron, todo a su alrededor para ellos dos se esfumó el miraba esa pequeña nariz respingada, esos pequeños labios deliciosos con ese bello tono rosa pálido sus suaves facciones femeninas y pudo notar ese sonrojo que recorría de un lado de su mejilla a la otra y una sonrisa cargada de amor incondicional que le mandaba, todos los demás se preguntaban que tanto se miraban ellos todos los demás empezaron a sentirse un poco incómodos ni mucho menos ayudaba que la misma rías one-sama como todo la escuela lo llamaba tuviera una mueca de enojo sin descaro a ocultarlo era extraño por lo general rías nunca demostró alguna emoción que no fuera indiferencia hacia los hombres estaba claro que la misma rías sentía un gran desprecio hacia los hombres pero era extraño ya que en su "supuesto" club de la paranormal tenía a dos miembros masculinos el príncipe de Kuoh Yuto Kiba e Issei hyodo miembro del trío pervertido pero que mostrará ese enojo y envidia dirigida hacia su compañero y mejor amiga sorprendió a la mayoría ya que el 86% de la escuela con profesores incluidas eran mujeres y el resto del porcentaje son hombres y Naruto el único profesor varón aparte del director pero hasta hay y nada más, un sonido de una voz saco de su mundo de en sueños de ambas demonios al escuchar la voz de una irritada rías gremory que ya tenía las uñas clavadas en su pupitre pero con una sonrisa forzada y más con la pequeña vena saltante que sobre salió ligeramente de su frente.
-Disculpe naruto-sensei, ¿Pero no cree que ya es hora de continuar con la clase, si no le molesta?...
* Eh!?, Aaaahh!!!, Lo siento chicos, jejejeje me perdi un poco en mis pensamientos jejeje en verdad lo siento....-Dijo torpemente rascándose la nuca en un claro signo de vergüenza en darce cuenta del pequeño error que su tonta mente le hizo pasar.
+Ufu, fu, fu... Bùchou ¿Acaso tú...
-Akeno, por favor déjate de tontas ideas tuyas...
+Ufu,fu, fu si sí, lo que te haga dormir mejor bùchou.
ESTÁS LEYENDO
El Kiiroi S3nkoi De Gremory!!
FanfictionNacido de un Clan poderoso, sólo desde los tiempos de la guerra pero al final su lealtad dedicado en cuerpo y alma a una sola familia... o más bien a una persona en especial!!.