CapIII: Uzumaki X Angel Caida!!.. (segundo paralelo del arca).

4.1K 98 2
                                    

Bueno aquí MYM_Yukiino Shiro reportándose con otro cap de este fic... Lo he dejado por un buen tiempo porque me dediqué a escribir nuevos caps y escojer sabiamente que chicas aparecen aquí...me han dado respuesta de algunas mujeres pero son muy pocas... Así que para las personas que me dijieron cuales eran de su agrado las pondré después del mini arco de esta protagonista del cap...bueno sin más que decir comenzamos!!!...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

>Todo era un infierno ardiente (literalmente) por donde miraras había puro color crema, un cielo azul interminable y ni una pisca de agua o sombra, era molesto para el hacer este tipo de cosas... ¿Tareas domésticas? ¡Por favor!...el era un youkai de sangre pura y real y su rey venelana gremory lo manda a una misión para poder encontrar el regalo perfecto para su esposo e hijos, solamente el recodar la cara que le mandaba el teme de sirzechs era suficiente para sacarlo de sus casillas..cuando su preciada ama lo trajo a golpes de una de sus ya autoproclamadas misiones LEGENDARIAS en busca del mejor ramen de los dioses. Amaba con todo su ser a su señora como a su propia madre pero nunca le agrado su actitud y personalidad cuando se trataba de sus "Amores" para no decir insectos de mierda como los llamaba el.

El sujeto quien iba quejándose todo el bendito camino no era mi más ni menos que Uzumaki Naruto, el pelirojo youkai y "Último" de su clan y reina de la matriarca Gremory.

-¡Hablo enserio, en cuanto llegue a casa haré pagarle todo esto al teme por el resto de sus días..- Mascuyo con odio puro y sanguinario Naruto.

>Continúo caminando durante varios minutos más cuando pudo ver una luz que daba la apariencia de una inmensa cruz en lo alto del cielo, vio con sus ojos azules como aquella cruz se intensificaba al punto de no ver nada pero Naruto siendo youkai y a su poder de los ojos pudo observar que desde el cielo caía una persona crusificada a la cruz hecha de oro blanco y negro. Sin perder el tiempo uso la técnica o magia reina de su padre que le dió el nombre del (kiroii senkoi) y en menos de un segundo estuvo junto a la persona que caía desde los cielos a gran velocidad, Naruto aún sabiendo la situación observo con detenimiento mientras aún caían con esa velocidad y dedujo...

-Esta persona... por lo que mi cabeza razona y mis neuronas mueren por cada segundo que pienso dedusco que es un ángel Celestial de Michael... ¿Pero...porque deshacerse de un ángel en pleno desierto?...

>Bueno eso tendría que averiguarlo en tan pronto tocaran el suelo, en un movimiento muy conocido de un sujeto de traje azul con un calzon rojo y una letra "S" en su pecho cargo la cruz en su espalda sacando sus 12 alas de demonio y con esfuerzo detuvo un poco (solo un poco) porque cuando tocaron suelo firme una inmensa explosión de polvo y arena por todas partes haciendo un enorme cráter de tamaños colosales, escupiendo arena de la boca de forma cónica procedió a investigar más del ángel misterioso.

Durante más de 3 horas Naruto hizo de todo para poder sacar la cruz pero no pudo hasta que se dió cuenta de algo y se maldijo mentalmente ignorando de paso la risa en su cabeza.

-¡Dios Mio! ¡¡Aaaggghh!!!...mi cabeza...- Naruto se sobó la cabeza al decir la palabra prohibida para los demonios...- ¿¡Por qué no quite los grilletes desde un principio?, En verdad que el ramen me está dejando así... Como sea quiero irme Ya..

>Puso su mano en uno de los grilletes y automáticamente se abrieron en cabronando más al pelirojo por no darce cuenta de eso, repitió el proceso 3 veces más cuando por fin libero al angel... Ahora caído pudo ver cómo estaba físicamente por esa gabardina blanca que cubria por completo su cuerpo pero Naruto sabía muy bien que las mujeres del cielo tenían una muy buena figura por presumir pero hizo de lado esos sentimientos pervertidos por un lado y retiro su capucha. Al ver su rostro su cara paso de uno de curiosidad y fastidio a uno de sorpresa, tristeza y enojo, su rostro era inconfundible cabello rubio que le llegaba hasta la espalda esas bellas facciones angelicales, no necesitaba saber el color de sus ojos porque eran iguales a los suyos pero un poco más oscuros.

El Kiiroi S3nkoi De Gremory!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora