~ • ~ • ~ • ~ • <3 ~ • ~ • ~ • ~ •
Pov Lyss
Hoy, cumplimos un mes desde que nos mudamos aquí.
Durante este tiempo he visto que mis vecinos no comen muy seguido, el niño de al lado ocupa ropa rota y le queda pequeña y el padre no trabaja.Yo: Mamá.-
T/m: ¿Qué pasa pequeña?.- Dijo mi madre poniéndome atención.
Yo: ¿Por qué las personas de al lado no son como nosotros?.-
T/m: Aishhhhh... Aver... ¿Cómo te lo puedo explicar?.- Dijo mi madre sentando me en sus piernas y mirándome pensativa.
T/m: La familia de al lado... Les cuesta conseguir trabajo... Ellos no tienen mucho dinero, y sin dinero no puedes comprar nada... por eso es que no comen mucho y el niño tiene mal la ropa, entre otras cosas.- Dicho eso me quedó mirando unos segundos.
T/m: ¿Por qué querías saber?.- Preguntó curiosa
Yo: ¿Los puedo ayudar?... Es decir, ¿Me podrías dar dinero, para comprar cosas para ellos?.
T/m: Hay mi Liss.- Dijo ella mirándome con ternura.-Siempre tan amable, bondadosa, y de muy buen corazón.- Se quedó un momento en silencio como si estuviera pensando en que decir.- Si quieres podemos ir ahora a comprar cosas para ellos.
Yo: ¿¡Enserio!?.- Dije saltando de la emoción.
T/m: Si Lyss.
Yo: ¡SIIIIIII! ¡Me voy a ir a vestir para salir!.- Dije corriendo hacia mi habitación.
T/m: Ese corazón tan puro que tiene...Supongo que lo ha sacado de su padre. Nunca cambiará de parecer.
Ya habíamos llegado al mall a comprar cosas para mis vecinos, estoy tan contenta de poder ayudarlos.
Yo: Mami, mira allá, hay pintura. ¿Podemos pintar su casa?
T/m: Claro, hija.
Yo: ¿De qué color?
T/m: Mhhh... ¿Qué piensas de el color café para afuera de casay color blanco para adentro de casa?
Yo: Siiiiiii!, se va a ver como casa de madera.
T/m: Bien, vamos.- Dicho eso me tomo de la mano para ir a comprar la pintura.
Después de unas horas de compras...
Ya íbamos de vuelta a casa, compramos muchas cosas: Pinturas, cuadros, mesas, sillas, televisión, muebles, cortinas, ropa de marca, camas, mantas, sofá, una cosina, un horno, etc... todo lo que necesita una casa.
Ya llegamos a casa y bajamos todo del auto.
T/m: Lyss, ve a dormir, mañana les entregaremos las cosas, ¿Si?.
Yo: Si, madre, buenas noches.- Le fuí a ser un beso en la mejilla y un abrazo.- Gracias por lo de hoy.
T/m: De nada hija, ahora ve rapido a dormir para mañana por la mañana ir a entregarles las cosas.
Yo: Chauuuu ¡Te amo!.- Me fuí corriendo a mi cuarto para acostarme y dormirme rápido.
Al otro día...
~ • ~ • ~ • ~ • <3 ~ • ~ • ~ • ~ •
Holis!!!
¡¡¡448 palabras!!! Es poco, lo se ;-;
Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia ^^Fotho mui lindy del Yongo~ :v
Comentario + Estrellita = Actualización
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Yoongi [Suga Y Tu]
Random- Historia 100% mia. -No hacer adaptaciones ni copias. -Si está historia no es de su agrado evite hacer comentarios ofensivos ya que mi objetivo de hacer esto es entretener o para pasar el rato. -El primer fanfic que hago.