Cap anterior: Al otro día...
~ • ~ • ~ • ~ • <3 ~ • ~ • ~ • ~ •
Pov T/m
Hoy, me levanté temprano para hacerle el desayuno a Lyss, como se lo hacíamos yo y t/p... Que recuerdos tan buenos tuvimos con el.
Ese hombre creo que era el mejor de todos, nunca me fué infiel, tenía un corazón increíble, muy amable, bondadoso, simpático, siempre pensaba en los demás antes que el.
Y si, dije "era" por que hace 2 años falleció el un accidente automovilístico.Flashback
Yo todos los días lloraba por que me sentía sola.
Lyss: ¿Mami, poke iora?¿Dónde etá papi?
Yo: Hijita...- La tomé en brazos- Papi está en un lugar mucho mejor, el nos cuida de allá arriba.-Le apunté el cielo-
Lyss: ¿Poke se fué shin nosotraz?
Yo: Tenía muchas cosas que hacer, por eso se fué sin decirnos, cuando seas más grande entenderás.
Lyss: ia mami, pelo no iore.- Dijo limpiandome las lágrimas y dándome un beso en la mejilla.- Mamos al pake pala que no iore mash y juegue.
Yo: Bien mi niñita, vamos a jugar las dos al parque.- Dije sonriendo
Fin Flashback
Sin darme cuenta, una lágrima se me resbaló en la mejilla y la seque rápidamente. Terminé de hacerle el desayuno a Lyss y se lo llevé a la cama.
Yo: Lyss... despierta.- Dejé la bandeja en la mesita pequeña que tenía.- Bebé, a tomar desayuno.- Le dí un beso en la mejilla y se empezó a mover pocos segundos después abrió los ojos.
Lyss: Si, mami.- Dijo con mucho sueño, se notaba bastante.
Yo: Toma.- Le dejé la bandeja en sus piernas y se puso a comer,le prendí la tv para que no se sienta tan sola.- Voy a buscar tu ropa para hoy.
Lyss: Ok
Luego de buscar en su armario, encontré un conjunto que me gustó:
Lyss: Mami, ya terminé de comer.Yo: Ok, deja la bandeja en la mesita y ve al baño para bañarte.
Lyss: Yap
Ya la había bañado, y vestido, cuando terminé eran apenas las 9:00 am.
Pov Lyss
Mi madre ya me había vestido y bañado, eran las 9:00 am, iva a preguntarle a mi madre si podía llevarle desayuno a la familia de al lado, cuando escucho un llanto de un niño pequeño.
xxx: -llorando- Pero mami… t-tengo mucha hambre.
Mdx (madre de xxx): Pero bebé, no hay nada más que comer, y las 4 galletas hay que hacerlas durar hasta la cena...Lo siento.
No pude contener las lágrimas y salieron sin control alguno. Me dirigí donde mi madre, quien estaba ordenando su cuatro.
Yo: Mamá...
T/m: ¿Que pasó, hija?¿Por qué lloras?
Yo: M-mamá... el niño de al lado tiene mucha hambre y-y no tienen que c-comer.
T/m: Que te parece si... pedimos mucho sushi y se los vas a dar.
Yo: S-Si
T/m: Bueno, pero deja de llorar.- Me limpió las lágrimas.
Luego de que mi madre llamara, pasaron 43 minutos más o menos y llegaron los sushi's.
T/m: Toma, pequeña Lyss, ve a dárselo a ellos.- Dijo mamá con una gran sonrisa.
Yo: Esta bien, mamá.- Tomé las bolsas, y si, digo bolsas, por que eran 4 bolsas con 3 cajas llenas de sushi cada una.
Llegué al lado y dudé un momento en tocar la puerta... Pero el llanto de el niño todavía se escuchaba y eso me obligó automáticamente a tocar la puerta.
-Toc Toc Toc-
~ • ~ • ~ • ~ • <3 ~ • ~ • ~ • ~ •
Oliz, como stan? :v
¡¡¡580 palabras!!! Ke me paza io no c ;-; estoy escribiendo muy poco, pero... bueh :v Les prometo que el próximo capítulo va a ser de 700 palabras para arriba para que no c enoje conmigo >:v aunque 700 palabras igual es poco :'c
Fotho mui lindy del Yongo~ :v
Comentario + Estrellita = Actualización
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Yoongi [Suga Y Tu]
Random- Historia 100% mia. -No hacer adaptaciones ni copias. -Si está historia no es de su agrado evite hacer comentarios ofensivos ya que mi objetivo de hacer esto es entretener o para pasar el rato. -El primer fanfic que hago.