Narra Rikka
Me levante como de costumbre eran las 8:30 am ,planeaba seguir acostada en la cama pero un sonido me lo impidió ,era mi teléfono el cual según esto tenia 15 mensajes recibidos .
Me dispuse a revisarlos ,si, como esperaba eran de Yuuta ,se podría decir que el es como mi hermano mayor ,es demasiado sobre protector y no deja que ningún chico se me acerque , un día tenia una "Cita" con un compañero de instituto , la verdad es que ese chico me gustaba mucho desde hace ya varios años ,pues resulta que Yuuta apareció y pues ya se imaginaran lo que sucedió el pobre chico q me citó acabo lleno de golpes claro que Yuuta quedo igual *se lo merecía* .Deje mi teléfono de lado ,no quería contestarle , habíamos tenido una discusión el día anterior de lo mismo ,se que el es así porque mis padres se lo pidieron después de que se fueran del país por trabajo, además dice que mientras este aquí debo seguir sus ordenes ,antes de vivir en Tokyo ,vivía en otra ciudad mas pequeña , pero Yuuta y yo queríamos estudiar Tokyo y tuvimos que venir aquí, el no vive con migo, o al menos no en mi departamento ,el vive en frente para mi mala suerte, cuando hibamos a secundaria el era diferente , supongo que algo lo hizo cambiar ,mi hermana también le dijo a Yuuta que me cuide de eso estoy segura, mi hermana me dio un collar en forma de flor de cerezo el cual tengo desde pequeña , puede que sea mi imaginación pero desde hace 1 semana ha empezado a brillar y además en mi brazo apareció una especie de marca brillante , si, lo se suena extraño ,me han dicho que existen familias en las que hay un poder "mágico"oculto y se distinguen de la mayoría por un símbolo diferente.
Decidi levantarme de la cama EH ir a molestar a Yuuta , toque su puerta y el abrió , aunque diga que el me molesta creó que estoy mas en su apartamento que en el mio.
Básicamente vivimos por separado pero nos dividimos las tareas, la comida por ejemplo ,si llego antes le dejo su comida y hago la mía y viceversa .
Los dos vamos al mismo instituto pero no a la misma clase.
Somos la verdad muy unidos.Ese día pensé que seria igual que siempre pero ... Me equivoque
ESTÁS LEYENDO
Una Flor De Cerezo🌸 YuutaxRikka
FanficEsta historia esta basada en la pareja Rikka xYuuta de el anime chuunibyou demo koi ga shitai pero en un universo alternó . Los personajes no son mios pertenecen a su respectivo creador . Algunos personajes son mios . Aparecen personajes de BTS. ...