-¿Qué ha pasado aquí?.- Belén fué la primera en romper el silencio.
-Nada, nos fuimos de fiesta, nos terminamos yendo, y despertamos nosotras dos y ellas, pues, están durmiendo.- Traté de sonar normal saltándome lo de que nos habían echado.
-Ajá, bueno.- Belén rodó los ojos.
-Bueno, veníamos a avisarles que el desayuno ya está listo.- Normani reaccionó de inmediato.
-¿Anoche dónde estaban?.- La ojos claro hizo la pregunta esta vez.
-No iban a ser las únicas que salieran a fiesta.- Respondió la más morocha chocando los cinco con mi compañera de grupo.
Las cuatro bajamos hacia el comedor, nos acomodamos como pudimos para desayunar.
Todos éramos parte de un incomodísimo silencio. Las chicas de Fifth Harmony se fueron, quedando solo mi grupo junto a Lucy y Keana en mi habitación. Eso podría verse muy mal.
No sabiendo que hacer decidimos irnos al estudio a "ensayar". Antes de irnos les dejé una nota a las dos chicas de mi pieza, dejándoles en claro todo, y aclarando su posible duda de que si ellas habían tenido algo.
Llegando al estudio hicimos todo menos ensayar, o sea, ensayamos, pero pasamos más siendo turros que idols.
-Una wacha piola, que se pone bien loca.- Gritaba Kim, nunca lo imaginé viniendo de él.
¿Quién estaba al lado? Nick, bailando como turro, yendo de arriba a abajo con Coty. Que vergüenza.
-Poneme el Dipy.- Grité parándome del sofá.
"Soltero" de El Dipy, comenzó a sonar, lo más villero de mi interior salió a la luz.
-Todos los solteros con las palmas arriba, todos los solteros con las palmas arriba.- Cantábamos casi todos.
-Si sos casado, tomate el palo.- Le hicimos seña a Kim quien nos siguió el juego.
Las chicas estaban transmitiendo en vivo por Instagram, preguntaban que "¿Por qué esa canción?"
-_____, vení, están preguntando que porqué esa canción.- Belén me informó.
-Antes tenía la suerte de estar casada cuando ponía esta canción, es la primera vez que la escucho estando soltera.- Levanté los hombros.
Sin darme cuenta, en las redes sociales empezó una revolución, noticias virales, reportando que estoy soltera.
"_____, soltera, ¿Quién será la afortunada de arreglar su corazón?"- CleverTeve
"La chica más sexy del mundo, está soltera, OMG" Billboard
"Sin nubes en el cielo, se disfruta el veraneo. Sin chicas en su vida, se disfruta más la vista" _____fans
"Yas, girl, vení conmigo que la vas a pasar genial" Lea Elui
Yo solo estaba viviendo la vida, ahora estoy en la mira de todos, por un error mío, hasta ese entonces, no sabía.
-Soy soltera, vivo de fiesta la noche entera.- Tirábamos pasos a lo wachiturro.
Nos pusimos serios y bailamos "Baby, Don't Stop" "Boss" "Go" "Best Of Me" y muchas más. Hoy era día de la sub unidad, la cual era, Kim, Nick y yo, nos llamabamos. "K.O". Mañana le tocaba a "GP" que era, Valentina, Belén, Constanza y yo. Pasado mañana eramos todos, o sea, "All Style".
Nos tomábamos todo a la ligera. Más tarde teníamos un show, ni empezamos a prepararnos, mañana también tenemos show, pero hay otros que participan en parte de la producción de "I can see your voice". Todos los días teníamos shows, era lo que sucedía con los comebacks.
*3 días después*
-No fué muy buena idea mencionar eso.- Belén me miró.
-Lo hice sin querer, no pensé que sería para tanto.-Me encogí de hombros.
-Como si no supieras lo que sos.- Se cruzó de brazos.
-Bueno no sé, perdón, me voy a dormir.- me levanté y me dirigí a mi habitación.
Apenas toqué la almohada, caí en un profundo sueño.
-No sabes cuánto te extraño.. No sabes cuánto necesito que me abraces y cuides como antes.- No sabía quién me hablaba, pero sonaba triste. No veía nada, era todo negro y no se porqué, no podía abrir, los ojos, sin previo aviso, entró alguien más a la habitación.
-¿Qué haces aquí?.- Se escucharon bolsas en el piso.
-Necesitaba estar aquí.-
-Pues ella no, mírala, esto es tu culpa, si no hubieras venido, nada hubiera pasado, incluyendo..- Se me hizo imposible escuchar lo demás, me había despertado.
¿Qué había sucedido?
-_____, ven a comer.- Me llamaron.
-Ya voy.- Me paré como pude, honestamente no sabía porqué me pesaban tanto las piernas. Me arreglé y fui a las escaleras, bajando las antes mencionadas, no vi nada más, solo más cerca la madera y luego. Negro.
ESTÁS LEYENDO
Aún Te Amo (Camila Cabello Y Tú) [TERMINADA]
Fanfic¿Qué pasa si luego de 5 años se vuelven a encontrar? FlashBack Estábamos agarradas de la mano, hasta que soltó la verdad. Mira, _____ me mudare -Se quedó un rato callada, mientras yo procesaba lo que me dijo- me mudare a Estados Unidos, y, y...