Segunda carta

28 2 0
                                    

Tengo una pregunta.

¿Realmente te importo o me has prometido eso únicamente para calmar mis ansias?

No pretendo ser egoísta. Está en mi naturaleza. Tampoco se si creo en lo que dices, espero que sea verdad, espero que el tiempo que pides sea realmente para cortar esas cadenas.

Sabes que soy demasiado paciente además de estar acostumbrado a tal dolor y sufrimiento, incluso al rechazo. Si tienes algo que decirme, se sincero y dímelo. Lo aceptaré.

Tengo un presentimiento ¿Sabes? Algo como un sueño. No quiero que sufras, deseo que seas inmensamente feliz, aunque no sea a mi lado.

Mi pecho aun duele de pensar que te toparás en esa clase de situación tu sólo.

No espero que me consideres antes que a ti mismo.
¡Con mil demonios! Solo quisiera que me dijeras... "Lo necesito"... Y juro ante Dios que acudiré sin pensarlo.

Quiero que sepas que en mi puedes recargarte y reconfortarte, no te juzgaré o sentiré lástima.

Se lo que es pasar por un momento difícil y que de pronto no encuentres una salida. Que quieras desaparecer porque nada mas en la vida parece tener sentido alguno.

Lo se.

Solo quiero que por una vez confíes en mi. Jamás te traicionaré. Te doy mi palabra.

,~ Hoseok ~

Confía en miWhere stories live. Discover now