Tercera respuesta

30 2 1
                                    

"Otra vez. Creí que estabas demasiado ocupado para contestar"

Hoseok recibió aquella carta, respuesta de poner su corazón en las manos del chico al que amaba.

La abrió sin temor y comenzó a leer.

No quiero lastimarlo hyung, usted es muy importante pero debe comprender que estoy pasando por un momento difícil.

Pretendo terminar con todo esto, a diario lucho por ello.
Sin embargo hago mi mayor esfuerzo.

En todo caso, si usted quisiera marcharse no lo detendré. Usted merece a alguien que le quiera como se merece. Yo no estoy limpio. Soy un monstruo, soy imperfecto.

Yo estaré bien si decide irse, tampoco me enfadaré o me sentiré decepcionado. Hágalo si eso le hace feliz.

Quiso llorar, pero se tranquilizó. La última vez que alguien le había causado daño se había prometido a si mismo que nadie mas volvería a herirlo y ahí estaba ese chico tocando cada fibra de su ser con sólo cartas. Se sintió un fracaso. "Supongo que es parte del amor" se dijo a si mismo mientras miraba al techo pensando.

Él, Hoseok, no quería ir a ninguna parte, después de todo Tae le había mostrado el cielo y lo que se sentía volar a su lado. No dejaría que eso se perdiera.

Pluma y papel. Siguiente carta...

Confía en miWhere stories live. Discover now