Hola!
Buenos días, tardes o noches dependiendo de que parte del día lo vean.
Soy Valeria y la verdad no creo que haya personas que lean esto (hay personas que dicen esto para llamar la atención, pero este es no caso mío). Soy alguien que va en secundaria y también en la pubertad :V, tal vez esto sea algo normal en esta etapa y la verdad se siente un poco raro
No les contare muchas que me gustan o así, porque es probable que no lo quieren saber o yo que sé, pero bueno tal vez escriba de vez en cuando de algunas cosas que me suceden.
En los últimos años he tenido una mejor amiga que ha sido para mí una de las mejores, ella toca y canta en un coro donde también pertenezco. Compartimos los mismos gustos para casi todo y eso fue perfecto, pero a los pocos meses de entrar a la secundaria descubrió que la profesora de Artes tenía un grupo musical y pues me decía que nos uniéramos y esas cosas. Yo la vi muy emocionada pero con algo de pena, así que me dije a mi misma que lograríamos entrar ambas y así lo hice.
Al principio era arcoíris y unicornios, pero después a ella se le subía la fama o algo así, porque lo poco que teníamos de receso me contaba lo tan maravilloso y genial que era su voz. Inicialmente no me molesto, pero se iba haciendo más constante, primero decía que alcanzaba notas más altas (la verdad creía que cantaba bien, pero no tan bien y yo menos iba a saber cantar xd) y que la maestra le enseñaría a tocar otro instrumento.
Habían veces en las que me sentía terriblemente sola, como si al hablar, al pedir ayuda, al contar cosas que me alegraban todos me ignoraran y la verdad eso es algo sumamente triste, te enojas y quieres desaparecer de una vez por todas de este mundo, pero sabes que lamentablemente no sería posible.
Yo sabía que sentirme de esa manera me iba a provocar distanciarme de las personas de vez en cuando y ponerme de mal humor, entonces le dije a mi amiga que me perdonara por si algún día la hacía enojar o algo por el estilo, pero creo que ya sabrán lo que paso... Me ignoro.
Me puse malditamente mal porque a la única persona que apreciaba y que estaba a mi lado me ignoraba solo diciendo estupideces de artes y lo que mi amor platónico hacían porque según ellos se "odiaban".
Enserio que quería darme mil tiros en la cabeza, pero para aliviarme solo escuchaba canciones de mis bandas favoritas mientras mis ojos se hinchaban de llorar en silencio, creo que la canción con la que me identifico en estos instantes es "Dulce Soledad" de Enjambre (canción de multimedia).
En mi clase si habían algunas personas que me subían los ánimos y se los agradezco tanto por haberme ayudado un poquito aunque ni se enteraron de lo que sucedía en mi cabeza.
Eso mis compañeros, ha sido una anécdota de cómo me sentí, pero la verdad han sido demasiadas las veces en la que me encuentro de esta forma, me lleno de una gran ira en mi interior, quisiera llorar, golpear, gritar, tirar y hacer demasiadas cosas en un mismo instante que tal vez un día llegue a colapsar, pero bueno, la siguiente vez que escriba algo así será en momentos de soledad.
Gracias Wattpad por estar ahí para comunicarme :)
YOU ARE READING
Mi mensaje
Teen FictionHola, esta historia son algunas anecdotas en mi vida cotidiana que mas duelen, pero solo quiero compartirlas ;) Esto es más para desahogarme y si quieren dar consejos o tirarme mierda está permitido