Parte 6: Inseguridades del pasado...

13 0 0
                                    

Es dificil tratar de explicar lo que siento, no es porque yo quiera que sea asi, probablemente no sea nada de lo que pienso, sin embargo me lleva a la locura.

Creer que soy mi unica amiga es algo con lo que he vivido de algunos años hacia aca y no termino de entender la razon del porqué.

Me es dificil decirte lo que siento ya que bromear sobre esto te hace creer que no es para nada verdad y solo lo hago para llamar la atención, probablemente tengas razón, pero no lo sabré hasta recibir ayuda.

Quizás esto provenga de mi imaginación, quizás sea real, no puedo asegurarte nada aun.

Saber lo que me sucede es algo que quiero saber, quiero saber la razón de mi comportamiento.

Me has dicho que he cambiado, he sido cada vez mas seria, no tengo nada que ofrecerte y eso es lo que te molesta de mi.

Sinceramente me molesta mas tu falta de criterio hacia mi, necesitas la verdad que yo tanto deseo pero que no encuentro.

Dije que me molestas, ya no es lo mismo que antes, no te interesas en lo mío; pretendes hacerlo pero la verdad es que no lo haces.

He observado como me ignoras, trate de salvar lo que llevamos pero no podía hacerlo si seguías así, si te contaba lo hubieras visto como algún tipo de broma aunque no lo fuera.

Decirlo justamente cuando dijiste lo que sentías hacia mi, el como me percibías fue algo que no tenia planeado.

No quería que fuera así, no de esa manera porque después dejarías de hablarme justo como lo haces ahora y es lo que menos quería.

Solo quiero que comprendas que en ese momento te odiaba, odiaba tu forma de percibirme, odiaba la forma en que creías que era falsa, odiaba la forma en la que sentías mi nueva yo; solamente te faltaba decírmelo con las palabras mas ignorantes que escuche.

Creer que podía confiar en ti fue un error, no lo vi a la primera vez así, creí que comprenderías, que probablemente me ayudarías a ver un haz de luz en el cuarto oscuro. 

Lo pensé al principio y estaba tan cerca de alcanzar a tocarlo pero decidiste irte, tus pensamientos cambiaron y con eso te llevaste mi confianza, ¿Seré una estúpida por creer que saldría?, Normalmente lo soy y creer que esta vez no seria así fue una decepción mas... 

Creer que serias diferente, Fue patético de mi parte, ¿No es verdad?Ahora estarás diciendo que todo es mentira, probablemente maldiciéndome o algo así.

No sabes lo que es ser yo y esta oración suena tan cliché que la odio, pero tal vez tengas una idea de lo que se siente pero estará errónea.



La otra parte es esta:
Yo cambie tanto que ni siquiera me di cuenta, tu lo dijiste porque estas harto de ver como me sumo en mis propios pensamientos.

Quieres que vuelva a ser como lo era antes, mas feliz, relajada, y sin tantas cosas "falsas" como ahora.No estoy segura de haberte contado mi corta y maldita historia, pero resumiendo, yo era la ignorada y la menospreciada :D

¿Sabes que es estar enferma a tan corta edad?

Imagínate un maldito día en el que vas al doctor solo porque te ves pálida, al parecer has bajado de peso porque no tenias hambre y estas malditamente demacrada para saber que al final lo que tenias era una jodida depresión que ni siquiera tu propia familia noto, para que al final y por una vez te hicieran caso en el que te hacia sentir mas mierda porque lo hacen solo porque alguien lo dijo y no por cuenta suya.

Recordarlo es asqueroso...

No se si vuelva a ser como antes, a menos que tu lo quieras podría hacer un intento.

No tenia la intención de decir que me molestaba tu existencia, el propósito de decirte eso era con una finalidad completamente diferente.

Tu dijiste que fuera al punto sin rodeos y lo hice, pero me molesta que no me hayas entendido, ocurrió lo que justamente no quería que pasara.

Ahora que estoy mas tranquila puedo decirte que me molesta el como te comportas conmigo, no de la manera dulce y tierna a la que aun no me acostumbro, sino que es tu otro lado, en el que eres tan gélido conmigo que me sacas de mis casillas. 

No prestas atención a lo que quiero que escuches, a lo que quiero que aprendas, en vez de eso decides dar la vuelta para no dirigirme la palabra.

Si lo hago yo es todo completamente diferente, insistes tanto y solo quiero paz, te enojas por querer reclamarlo y me fastidia.

Si solo querías honestidad era lo único que tenias que decir...

Mi mensajeWhere stories live. Discover now