1 año después.
Young Hee ahora con 17 años y en último año junto con Yoongi (iban en el mismo nivel pero lamentablemente en distintos salones) caminaban por los pasillos tomados de la mano escuchando el cuchicheo que evitaron cerca de 2 meses que tuvieron de vacaciones, y claro, si antes ya se murmuraba a sus espaldas, ahora casi gritaban sobre ellos y todo por el simple hecho de que la menor se había cortado el pelo sobre los hombros.
Una vez fuera del salón de cada uno (cada cual quedaba en frente del otro) se dieron un corto beso para no evitar sospechas y se miraron con ojos tristes "falta menos" se decían.
Cuando estuvo dentro del salón se sintió desprotegida, porque el cuchicheo era mucho mas fuerte y ella podía escuchar claramente cada cosa que decía porque sus audífonos no estaban conectados a nada había olvidado cargar su mp3.
Gracias al timbre todos se callaron y guardaron silencio al ver a su profesor encargado llegar para dar la típica charla de que este sería su último año y debían esforzarse y cosas por el estilo, o eso fue lo que escuchó antes de comenzar a dormirtar sobre su mesa al ser un punto ciego detrás de su compañero.
A pesar de que el timbre para descanso sonó, se mantuvo aún en la misma posición, esperando que esta vez fuera Yoongi el que se moviera hasta donde estaba ella, y como sabía, el mayor no demoró en llegar con dos café y tomar asiento al lado suyo.
-yah, alumna de excelencia, despierta- dijo con burla Yoongi, y es que a nadie le era desconocido que la pareja tuviera el primer puesto en sus salones con sus excelentes notas, ambos apuntaban a una buena universidad que se especializara en artes, y al saber que no tendrían el apoyo de sus familias con tan mediocre decisión, comenzaron a investigar becas y ambos podrían postular con una beca si mantenían sus notas.
-Te ves muy linda con tu cabello corto- admitió esta vez Yoongi sin una pizca de broma ni jugueteo, totalmente honesto. Y es que no había tenido tiempo de decírselo, ya que la menos había llegado ayer por la tarde y solo pudieron dedicarse a ordenar ya arreglar las cosas para hoy cada uno por su parte y en la mañana la menor estaba demasiado adormilada. Era el primero en decírselo y quizás hasta el último, porque nadie en su casa parecía feliz por su decisión y menos su abuela que luego de una discusión terminó con la cara volteada por la bofetada que se ganó.
-Gracias , supongo- respondió mientras tomaba un sorbo de su café
-Realmente querías tenerlos así, o paso algo?- preguntó curioso, y es que la menor desde los 15 iba por una o dos semanas donde sus padres, de los cuales no tenía muy buenos recuerdos y siempre volvía algo decaída.
- Él decía que me veía demasiado guapa y atractiva con mi pelo largo, siempre lo tocaba, y desde hace un tiempo que quería cortarlo, y ayer simplemente no lo soporté y lo hice- contestó con confianza y sin especificar mucho el mayor entendió y no preguntó mas.
-Bueno, pero hablo enserio cuando digo que te ves demasiado bonita así- volvió a insistir y la menor solo sonrió para seguir hablando de sus vacaciones mientras tomaban su café hasta que el timbre de fin de descanso sonó, por lo que Yoongi volvió a su salón .
No se esforzó ni si quiera en sacar su cuaderno para tomar apuntes como lo hacían todos, escribiendo el repaso para la prueba de diagnostico que tendrían el jueves, era materia pasada y bastante fácil, y no entendía como ninguno recordaba nada, el profesor tampoco se malgastó en llamarle la atención, ya que como casi todos los profesores, ella era casi invisible.
Por lo menos sería la última clase de hoy, ya que la primera semana mientras ordenaban sus horarios, solo tendrían media jornada, por lo que apenas tocó el timbre, ella salió primero para esperar a Yoongi mientras usaba el gorro de su sudadera, porque a pesar de que no le importaban los comentarios, Yoongi sería afectado por todo, y una vez salió, tomaron sus manos y partieron a sus casas.
YOU ARE READING
Hidden[Yoonmin]
FanfictionYoung Hee llega a Daegu a los 7 años para comenzar a vivir con su abuela, donde conoce a su vecino el cuál todos ven como "el amor de su vida" pero hay cosas escondidas que solo esta pareja sabe. [Habrá algo parecido una relación heterosexual, pero...