-Que mierda te pasó en el cuello?-....
La menor miró a otro lado nerviosa, y Yoongi miró a los dos chicos que estaban delante de ellos y miraban todo atentos- Ustedes tienen que ver con esto?- Preguntó casi gruñendo y ambos negaron con rapidez.
-Young Hee, quien mierda te hizo esto?- ella solo la miró apenada y Yoongi con cuidado tomó del mentón para ver mejor las quemaduras, que ahora estaban comenzando a ser ampollas.
-Fueron Matheww y SeulGi, verdad?- ella asintió algo avergonzada al ver que Yoongi comenzaba a llamar la atención.- Son realmente unos malditos, esto es demasiado, vamos a dirección.- La tomó de la muñeca para llevarla pero ella se negó a moverse, para ambos comenzar un forcejeo- Y-ya, suéltame, me duele- se quejó Young Hee, y Min la soltó al darse cuenta que estaba siendo un idiota- Esta bien, quédate acá, juro que si te mueves, me enojaré demasiado.- y sin que alcanzara a preguntar que haría, el mayor se fue enojadísimo y Young Hee quiso llorar de frustración por estar generando problemas.
Luego de unos 10 minutos, Young Hee comenzó a preocuparse, porque Yoongi demoraba mucho, y ella realmente, no quería que el mayor tuviera problemas el 2do día de clases por su culpa.
Tocó el timbre, y como si estuviera sincronizado, Yoongi pasó por la puerta con el inspector al lado suyo, el cual traía una cara de fastidio y desganado la llamó con el dedo.
Todos ya estaban sentados y en silencio, porque a todos les encantaba ver peleas y chisme para luego opinar como si estuvieran involucrados, y cuando se paró enfrente del inspector, este se preocupó al ver como sus heridas eran demasiado visibles.
-Que pasó señorita Kim?- preguntó solo por que correspondía- Como se hizo esas quemaduras?- insistió al ver que la menor no hablaba- No se las hizo ella, fueron Matheww y Seulgi- Habló esta vez Yoongi, y aunque hablaran lo mas bajo posible, todos observaban en silencio para no perderse nada, y el inspector solo bufó, porque era demasiado típico los problemas entre esos dos con el grupo de Mathew
-B-bueno... Yo venía con un café, y SeulGi puso su pie para que tropezara y Mathew me empujó, yo caí con mi café y el café se derramó encima de mi cuello y ropa.- Murmuró seria.- No veo que su ropa esté sucia, señorita Kim- acusó el inspector, y al estar todos en silencio, Jennie escuchaba todo y habló.
- La sudadera es mía, Jimin- señaló al nombrado- y yo la ayudamos y vimos todo, y antes de que fuera por el café, el chico alto ya la había empujado.- Habló algo enojada al ver como el inspector intentaba disminuir la gravedad del problema.
-Yah, nosotros nunca le haríamos nada a Young Hee-ah, ella nos tomó manía, sabe que no es la primera vez sin pruebas- se quejó con un puchero Seulgi, y es que al nunca ningún compañero decía nada, siempre quedaba ella mal.
-Yah, no seas tan descarada, estábamos nosotros mirando, además, la camisa de Mathew tiene la misma mancha de café que el chaleco de Young Hee, es imposible que esté inventando eso cuando hay pruebas claras.- Habló enojado esta vez Jimin.
- Ya, cálmense todos, si todo esto fuera verdad, porque la misma Young Hee no fue a decirme nada.- Taparlos, eso intentaba, era obvio, y nadie parecía importarle lo injusto que era para Young Hee el hecho de que nadie hiciera nada para defenderla.- Porque de los años que llevo acá, la décima quinta vez dejé de acusar, porque usted nunca hizo nada por mi, entonces, que ganaba terminar siendo acusada como mentirosa y humillada frente a todos como lo está haciendo ahora?- Todos corearon un Uh, porque todos sabían que era verdad, y todos sabían que la perfecta pareja de Min y Kim, eran demasiado sinceros y directos.
- Nuevamente, ¿pensando que esto sea verdad, no crees que quizás está siendo tu culpa, Young Hee-ah? Estoy segura, que ambos sabemos la razón porque sueles recibir abusos, entonces, ¿porque no has intentado cambiar eso? Podrías haber evitado miles de problemas, cambia, sabes que la razón por la que te molesta es por que pareces un chico, sabes que la mitad del colegio cree que eres travesti o enferma, y si es así, ¿porqué pareciera que estas provocando? – A pesar de que intentó bajar la voz, para que solo escucharan Yoongi y ella, fue audible para todos, y Young Hee, que estaba dando la espalda a todo el curso, comenzó a llorar en silencio por la frustración y lo humillada que estaba siendo.
YOU ARE READING
Hidden[Yoonmin]
FanficYoung Hee llega a Daegu a los 7 años para comenzar a vivir con su abuela, donde conoce a su vecino el cuál todos ven como "el amor de su vida" pero hay cosas escondidas que solo esta pareja sabe. [Habrá algo parecido una relación heterosexual, pero...