♡¡Mi entrenamiento para sacar todo mi poder comienza!♡

935 65 22
                                    

Se encuentran dentro de una de las guaridas de Orochimaru...

Orochimaru: Lista para empezar Conejo blando (apodo que Orochimaru le puso a Sakura) este entrenamiento sera duro pero brindara muchos frutos (ssst con la lengua)

Sakura: No importa que tenga que hacer nunca jamas volveré a ser débil... (cara decisiva -_-)

Orochimaru: Pues empecemos...
(Lanza serpientes a Sakura)

Sakura: [En su mente (que veloz es este sujeto)] (esquiva)

Orochimaru: Ups se me salio si no hubieras esquivado ese ataque hubieras muerto...

Sakura: Como te lo dije antes yo haré todo lo posible para nunca volver a ser débil y se te olvido algo...

Orochimaru: ¿Qué?...

Sakura: Nunca me subestimes...

Aparece detrás de orochimaru y le da un golpe...

Sakura:Aaaaaaaaa!

Orochimaru: aaaaaaa!(Oh vaya su poder es inmenso parecida a la fuerza de Tsunade)

Sakura: Que te pareció eso

Orochimaru: Magnifico pero al mismo tiempo asqueroso te falta mucho por aprender

Sakura:¿Cómo que?

Orochimaru: Necesitas canalizar tu chacra para poder usarlo mejor esa sera tu primera prueba hacerte una con el sonido percibir las ondas para poder esquivar todo lo que se te lanze...

Sakura: Ok lo haré

Orochimaru: Acompáñame

Estando al aire libre...

Sakura:Entonces que hago ahora (cara de aburrida -.-zzz)

Orochimaru: Tendrás que aprender a escuchar

Sakura:A eso es muy fácil...

Orochimaru: Enserió...(aparece la mano de orochimaru con un kunai en el cuello de Sakura)

Sakura: En que momento...

Orochimaru: Te lo dije tienes que aprender a escuchar así escucharas las ondas de sonido y evitaras cualquier ataque a distancia

Aparecen ninjas de repente...

Orochimaru:No tengas miedo ellos te ayudaran te veo luego...

Los ninjas empiezan a tirar kunai...

Sakura¿Qué?

Sakura empieza a esquivar los kunai que puede pero algunos le aciertan...

Sakura:Aaa, aaa , aaa al paso que voy moriré que puedo hacer...

Sakura empieza su entrenamiento y esta en grave peligro qué hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura empieza su entrenamiento y esta en grave peligro qué hará...

Sakura OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora