Reunión

812 32 78
                                    

Ash y Pikachu habían llegado finalmente a Hoenn, aterrizando en Ciudad Calagua donde en el aeropuerto una pelimiel conocida para el azabache, estaba esperandolo con una gran sonrisa.

Serena: ¡Ash! Al fin llegas tontito (le da un golpecito en la nariz)

Ash: ¡Serena, tanto tiempo sin verte!
¿Cómo has estado? (Preguntaba sonriéndole)

Serena: Pues mal (Agachó la cabeza)

Ash: ¿Qué te pasó? (Le preguntó con un tono de voz y una cara que mostraba una evidente preocupación)

Serena: ¡Es que te extrañé idiota!

Ash: Oye tranquilo viejo.jpg
Está bien que el fic sea de Amourshipping pero no te pases de lanza (reía)

Serena: ¿Nunca cambiarás o sí?

Ash: Para que quieres saber eso jaja salu2 (se reía a carcajadas junto a Pikachu)

A lo lejos una joven de pelo castaño claro junto a un peliverde se reían de las acciones de los protagonistas

???: Ash, así que era verdad que vendrías

Ash: ¿¡May!? ¿Pero que haces aquí señorita May "Melones" Balance?

May: Agh, Ash, ¡sabes que no me gusta que me digas así! Además, vine a acompañar a Serena, no vaya a ser que te pongas cariñoso (reía mirando con una mirada pícara a Ash)

???: May, ¿Segura que este niño al fin tendrá las agallas de tener una novia?

Ash: ¿Drew?, ¿Qué mierda pasa aquí?(Dijo al ver a May y Drew de la mano)

???: Son novios Ash

Ash: ¿Max?

Max: El mismo (reía)

Serena solo veía con una leve sonrisa la expresión de Ash al ver a sus amigos de Hoenn reunidos

Ash: ¿Así que conocen a Serena? (Dijo sin salir de su asombro)

May: Sí, es una buena amiga de nosotros, además que ella me derrotó en la final del Gran Concurso de Ciudad Calagua (Dijo mientras hacía un puchero)

Ash no pudo soportar el asombro y la felicidad de saber que Serena estaba a un paso de coronarse Reina de Hoenn por lo que la abrazó y se separó al instante sonrojado por lo que había hecho

Serena: ¿No que no ibamos a tener momentos Satosere aún? ¿No que el fic iba avanzando muy rápido? (Vió con una mueca de desagrado a Ash)

Ash: (Desesperado por cambiar de tema e ignorando el cuestionamiento de Serena le preguntó a Max) Max, ¿Ya iniciaste tu viaje?

Serena solo puso una cara de ofendida y se dió la vuelta mientas May y Drew reían por la actitud de la pareja

Max: Sí, y elegí a Treecko y estoy entrenando para obtener mi primera medalla contra Roxanne en Ciudad Férrica

Ash: Ay Arceus, como crecen (Decía mientras observaba a Max con orgullo y se limpiaba una lágrima que iba saliendo)

Max: Oye Ash, escuché por ahí que quedaste subcampeón de Kalos, ¿Es cierto?

Ash: En efecto joven padawan

Max: ¿Ahora este fic se volvió una referencia a Star Wars? (Preguntó un confundido Max)

Ash: Dile al que está escribiendo esto
Ah y por cierto con relación a tu pregunta de que si soy subcampeón de Kalos, estás en lo cierto y doy clases los jueves, no cobro mucho (Decía dandose golpecitos en el pecho en señal de orgullo)

Revelaciones (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora