00

32 3 2
                                    

Mr. K iba vestido con una sudadera roja y la capucha de este tapaba la mitad de su gorra blanca con 3 argollas, un tapa-bocas color blanco, pantalones apretados negros con razgaduras y zapatillas negras adidas con líneas blancas a los costados.

Caminaba en busca de una nueva presa y a no encontrarla se enojó y termino con un helado de frutilla mientras estaba sentado en un parque que descomocía.

Jisoo una chica tan inocente y amable de 21 años se acercó a Mr. K y le preguntó amablemente

-Hola, ¿Te encuentras bien?-

MR. K sonrió y luego fingió que sollozaba para que su ahora víctima cayera en su trampa.

-M-mis padres...ellos me abandonaron...-

Un sollozo fingído pero tan real se hizo presente y Jisoo creyó que el era una " persona agradable, y frágil" así que se le ocurió una brillante idea, según ella.

-¿Qué te parece quedarte esta noche en mi casa?-

-¿E-en serio? M-muchas...gracias-

Caminaron a la parada del autobús que les dejaría a una pocas cuadras de la casa de la universitaria, luego de subirse al autobús y tardar en el trayecto 40 minutos por fin llegaron.

Jisoo abrió la puerta e invitó pasar a MR. K pero este cuando apenas dió un paso se abalanzó sobre Jisoo mientras la besaba ferózmente y algo aturdída la chica correspondió al beso, siguieron así unos 15 minutos y MR. K se alejó unos pocos centímetros y le dijo

-Oye...¿Tiene un dildo?-

-E-esta en el cajon...e-es color rojo-

Soltó una pequeña risilla, se acercó al cajon y tomó el dildo. Una vez Jisoo completamente desnuda y totalmente atontada como exitada MR. K metió de una estocada al dildo, Jisoo comenzó a gemír descontraldamente haciendo que el contrario reír.

El movía ágilmente el dildo, arriba, abajo y en circulos muentras Jisoo solo se retorcía del placer hasta que MR. K se rió descontroladamente

-¿De que te ries?-

Preguntó Jisoo algo aturdída y el otro solo negó mientras dejaba de reírse, ahora solo matenía una sonrisa en el rostro y del bolsillo de la sudadera roja sacó un cuchillo de unos 14 centímetros y empezó a apuñalar a la pobre chica, así como penetraba con el dildo lo hacía con el cuchillo.

Arriba, abajo y en círculos.

Pronto Jisoo ya había muerto y MR. K se rió tan fuerte que sus cuerdas vocales le dolieron. Soltó un suspiro y pensó

《¿Que le traigo a mi ama?》

《¿Ojo o mano?》

《Nah...solo le traigo un dedo, esta chica es una asquerosidad》

Cortó el dedo del medio, lo puso en una bolsita y lo guardo en su sudadera roja.

Entró al baño,se lavó las manos y Volvió a donde se encontraba el cadáver de Jisoo. tomó su cuhillo, lo guardó en otra bolsita y lo metió a su sudadera. Una llamada interrumpió el silencio MR. K agarró el aparato y se dio cuenta que era de aparentemente su novia " Lisa, mi amor ♡♡♡"

《¿Así qué era lebiana y una zorra?》

A MR. K se le ocurrió una idea. Escribió en una carta

Lisa, mi amor. Hoy eh decido matarme porque mi amor por ti se a vuelto tan emfermizo que hasta planeaba matarte para poder estar siempre junto a ti.

Traté de reflexionar pero a los 5 días me enamore de otra chica y no pude evitar matarla, la estúpida tenía novia y no podía dejar que ella se quedara con otra...

Te ama

Jisoo...

MR. K se carcajeó al escribir esto, se puso unos guantes de látex y con un cuchillo de la cocina lo clavó en el pecho de la chica y luego tomó su mano para poner sus huellas digitales en el mango de esta y se fue de la casa.

[●●●]




-Ama... volví~...-

-oh kookie~... ¿Que me trajiste esta noche?-

  












...........___PROXIMAMENTE___............











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S   E   X  🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora