Vida y ¿Muerte?

7 1 0
                                    

Si bien dicen que la vida y la muerte han estado enamoradas por mas tiempo del que las palabras pueden describir.

La vida le envía incontables regalos a la muerte y la muerte los conserva para siempre.

Creo que ha llegado el momento en el que la vida quiere enviar un regalo mas y creo que ese regalo soy yo.


Lo último que recuerdo es la voz de mi madre antes de irse: 

-. "Hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable. ¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿cómo puede inquietarnos conocer la esencia de la muerte?" 

El obstáculo que la vida nos puso hizo que esa frase se volviera su favorita, recuerdo que era de Confucio.

Me dolió en el alma cuando cerro sus ojos frente a mi y no pude hacer nada más que sufrir en silencio, no solté una lágrima solo me quedé paralizada de rodillas, al lado de la camilla. Esa camilla que se quedaría vacía porque una gran mujer fue regalada a la muerte.

Y no digo que haya sido la única gran mujer que la vida se haya llevado injustamente, estoy segura que cada segundo la vida se lleva mas de una y sin ninguna explicación o razón.

He llegado a creer que en la relación ella es la mujer. 

Y es que hay que aceptarlo las mujeres somos el drama andante. 

Ali. Ella si que es el drama andante y hay que agregar que tiene un cuerpo de infarto y una alegría que se lleva toda mi paciencia. Es una amistad de amor/odio.

Estoy postrada en la cama de un hospital, por lo que se, el mas caro de la ciudad. No se cuanto tiempo llevo aquí, ni quien este pagando los gastos del hospital, si mal no recuerdo no era tan privilegiada en cuanto al dinero.

No quiero que piense que fue su culpa. Aunque desde el punto de vista de Ali, fue mas que su culpa; ella le dijo asesino. Auch.   ¡Todavía no estoy del todo muerta Ali!

No te lastimes como tu me lastimaste.

Nadie merece el odio...


Pero tampoco el perdón.


Otra "historia" mas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra "historia" mas.

Por el momento no hay día de actualización fijo. Tal vez esta historia si la continué y hasta puede que la termine, no como las demás. 

No las he dejado, simplemente no se como continuarlas. Ya se me ocurrirá algo.

Sin nada mas que decir, me despido.

En la OscuridadWhere stories live. Discover now