Narrado
Ya era media noche y Wyatt seguía despierto escuchando música.
El rizado tenía insomnio por lo mismo nunca llegaba temprano a clases, siempre llegaba una o dos horas más tarde.
Pasaron dos horas y ya Wyatt tenía un poco de sueño por lo que paro la canción que se estaba escuchando "Daddy Issues-The neighbourhood" dejo su celular en la mesita de noche cargándolo y cerró sus ojos para quedarse dormido.
En unos quince minutos, unos golpes levantaron a Wyatt de inmediato. Casi se muere de un infarto al notar que alguien había entrado a su habitación por la ventana.
Wyatt estaba a punto de gritar cuando esa persona se acercó a él para tapar su boca. Ambas personas se quedaron a poco centímetros. Ninguno quería dejar de mirarse a los ojos, era sumamente increíble. Una sensación única.
-Jaeden...-dijo Wyatt quitando la mano de Jaeden de su boca.
-Dije que vendría, Maruchan-dijo Jaeden sonriendo de lado.
-¿Qué haces aquí?-dijo Wyatt empujando a Jaeden fuertemente por lo que este cayo en la cama del rizado.
-¿Que insinúas?-dijo Jaeden sonriéndole pícaramente mientras acariciaba la cama.
Wyatt se sonrojó a más no poder ante aquel comentario. Tapo sus mejillas para que Jaeden no notará que se había sonrojado.
Jaeden se acercó a él para quitar las manos de las mejillas de Wyatt. Jaeden se quedó mirando el sonrojó que el había formado en la cara de aquella persona que desde que comenzó a hablarle lo volvía loco.
Jaeden sonrió y automáticamente Wyatt hizo lo mismo.
Jaeden tocó la mejilla delicadamente como si de porcelana se tratara.
Mientras tanto, Wyatt ponía atención a todos las acciones que hacia Jaeden.
Wyatt se fue acercando a Jaeden con el objetivo de darle un beso, pero justamente cuando sus labios estaban a punto de tocarse Jaeden puso su dedo en los labios de Wyatt.
-¿No era que te gustaban las chicas?-pregunto Jaeden sonriendo de lado para luego salir de la ventana.
Wyatt estaba enojado, confundido, feliz. En fin, estaba pasando por una montaña de emociones.
Pero lo que más le enojaba...
Era que Jaeden lo había dejado con las ganas de besarlo.
Esa noche, Wyatt se dio cuenta de algo
Le gustaban los chicos.
Le gustaba Jaeden.
ESTÁS LEYENDO
I'm not gay ; Jyatt
FanfictionDonde Wyatt dice que no es gay y Jaeden sabe que miente.