capitulo7

Narrado:
Después nos fuimos  al cine (su película favorita ) al salir del cine nos fuimos al centro comercial.
Entremos a una tienda donde vendían poleras para pareja compramos una de amigos.

Después salimos aun Lugar que Suga avía preparado para mí.
me sorprendí al llegar ya que la cena era en la playa nunca me imaginé esto es lo más lindo que una persona a echo x mi pero al mismo tiempo me sentí mal xq sabía q estaba mal lo que estaba haciendo.

En ese momento me dieron ganas de decirle toda la verdad pero no le dije nada   x miedo a perderlo pero se que tarde o temprano se enterará y ese día me odiara .

Ya era de noche y aún estábamos en la playa después de cenar nos acercamos al mar.
Nos sentamos en la orilla del mar en eso Suga se levantó y me ayudo a pararme nos metimos al mar
  Al estar en el mar Suga me abrazó y nos besamos mientras las olas nos mojaban nos separamos x falta de oxígeno después de estar un rato en la playa nos fuimos a casa.
Suga me dejó en la entrada de la casa no lo invite a pasar x mi hermano.

Me despedí de Suga con un beso en el labio .

Subí a mi habitación a cambiarme de ropa.
Mamá entro al cuarto para avisarme  que bajara ya que tenían que hablar con migo y mi hermano.
Me cambié y baje a la sala ya están esperándome me senté a lado de V y le pregunté si él sabía de que querían hablar papá con nosotros pero él dijo que no.

Narrado x padres :

Hijos los hablamos para decirles que el viaje que le comentamos que  haríamos en 15 días se adelanto así que  su mamá y yo tenemos que viajar el lunes a primera ora y no sabemos cuándo regresaremos podemos tardar semanas o asta meses x lo tanto TAE está a cargo de la casa confiamos en ti y en qué cuidarás a tu hermana y tu SUN tienes que avisar si vas a salir a tu hermano tienen que cuidarse bien el uno al otro .
Una cosa más hijos mañana no pueden salir x lo tanto no agan planes para mañana ya que como es el último día que estaremos con ustedes queremos pasarlo juntos.

Donde les gustaría ir mañana o que quieren que hagamos.

SUN:
Podemos ir a la playa o también a un día de campo.

TAE:
También podemos pasar el día aquí en la casa todos gusto ver una película y en la noche salir a cenar aun restaurante .

Eso estaría bien
Ya que mayor mente papá y mamá siempre están en la empresa mañana sería lindo estar todos juntos.

Narra papá:
Está bien eso.
voy a pedir que me hagan una reservación para  mañana en un restaurante que esté cerca del mar.
Pueden ir a dormir hijos ya es tarde y mañana tenemos una cita con ustedes les dimos un beso a SUN y V y se fueron a dormir .

Narra SUGA:

Al llegar a casa mamá estaba esperándome xq para ella es raro que llegue tarde .
Le conté a mamá el motivo x el cual llegue tarde subí a mi habitación a darme una ducha .
Me acosté en la cama y le mandé MSJ a SUN pero no respondí también le marqué xq quería saber si sus padres no le llamaron la atención x llegar tarde pero ella no respondí ni los MSJ ni llamada.

Al día siguiente me desperté y le llamé a SUN ella respondió.

SUGA:
Hola buenos días SUN .

Quiero invitarte a salir hoy x la tarde pero también quiero pedirte algo .

Buenos días SUGA.

Lo ciento Suga pero hoy no podré salir con Tigo xq pasaré el día con mis padres mañana te contaré en la escuela xq pasaré el día con mis padres hoy.

Que es lo que quieres pedirme suga.!!

SUGA:
Está bien 😿 sun

El favor era que llevarás puesta la polera que compramos ayer .

Pero mejor lo dejamos para la próxima que nos veamos .
Que tengas un lindo día con tus familia .

Narra yo:

Bajaron todos al comedor a desayunar estuvieron platicando un rato después decidieron ir a la sala de cines que tiene en casa escogieron una película
( La que ustedes prefieran )
Pasaron medio día viendo películas entre risas y broma como la hermosa familia que son .
Después de eso decidieron ir a la picina para nadar un rato pasaron toda la tarde en la piscina salieron todos de la piscina para ir cada quien a su habitación a alistarse para la cena ya que solo quedaba 1 hora  .

Bajaron todos listo para ir a la cena ,y se subieron al auto mi hermano me abrió la puerta y mi padre a mamá ya que como era cena de familia papá era el chófer .

Llegaron al restaurante V tomo del brazo a SUN y Suzy del brazo de su esposo entraron al restaurante y el mesero los llevo asta su mesa era a  la orilla del mar en un lugar especial que rentaron los KIM.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

suga (enamorado de la hermana de mi enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora