Después de que pasaran varios meses caminando e intentando sobrevivir, se encontró con un grupo de amigos suyos, el no daba crédito al verlos porque pensaba que estarían todos muertos, todos se alegraron al verle le dijeron que tenían un pequeño asentamiento con mas supervivientes en unas colinas lejos de los zombies, y que llevaban varios meses viviendo allí.
Le dijeron que fuera con ellos y el encantado fue, cuando llegaron al asentamiento él preguntó que como es que los zombies no los habían encontrado , ellos dijeron que había demasiada altura como para que los zombies escalaran, pero que había cierto problema , le dijeron que en una expedición en busca de recursos enviaron a cuatro supervivientes y de ellos solo volvió uno.
Le dijeron que preguntaron que había pasado y el dijo que había nuevos infectados más rápidos que los zombies , no eran igual que los zombies que habían visto desde la infección , estos parecía ser que corrían más y eran más difícil de matarlos, aparecieron de repente y se tiraron a por ellos de lo cual solo sobrevivió el a los otros les mordieron, y se convirtieron en el momento.
Entonces el superviviente y sus amigos sacaron la conclusión de que tenís que haber sido una nueva cepa del virus mucho más agresiva, tenían que tener muchísimo cuidado a partir de ahora porque no sabían cuantos de ellos podían haber.
Estaban escasos de comida y le dijeron que si se apuntaba a ir a un pequeño pueblo que había cerca, el acepto decidieron salir a la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
VIRUS - X
TerrorUn virus letal escapa de unos laboratorios, pero no es solo un virus...