El pueblo

142 9 1
                                    

Después de que amaneciera los supervivientes hicieron un grupo de cinco, estuvieron mirando el mapa y planeando como podrían llegar al supermercado, después de planearlo todo salieron hacía el pueblo, tardaron unas dos horas en llegar.

Cuando llegaron algo raro pasaba no había ni un solo zombie , les parecía demasiado raro , fueron al supermercado de camino notaban como si les estuvieran observando, escuchaban como muchos pasos por encima de los edificios, se temían lo peor.

Al fin llegaron al supermercado, empezaron a recoger los recursos, agua , comida también encontraron un poco de munición, de repente escucharon unos gruñidos y vieron una horda de infectados, pero se dieron cuenta que eran los nuevos infectados estaban aterrados.

Atrancaron la puerta del supermercado con una palanca, pero la puerta no aguantaría mucho, los infectados daban golpes al cristal por lo que el cristal empezó a romperse, tenían que hacer algo pero no sabían el que hacer, se les ocurrió salir por la puerta de emergencia pero el problema era que no les daría tiempo a salir si alguien no se quedaba a retener a los infectados.

Nuestro superviviente se quedó a retenerlos mientras los otros huían, terminaron rompiendo el cristal , el empezó a dispararlos pero las balas no les hacían mucho , su piel estaba endurecida les disparo en la cabeza y consiguió matar algunos cuantos, de repente uno se le tiró encima, intentaba morderle, él luchaba y luchaba se dió cuenta de que venían más.

Consiguió liberarse y salió por la puerta de emergencia y pudo reunirse con los demás, salieron corriendo con los suministros pero los infectados iban detrás de ellos, se metieron en el bosque y consiguieron despistarlos, tuvieron mucha suerte , llegaron al asentamiento se merecían un buen descanso pero ellos sabían que tendrían que trasladarse porque esos infectados no eran normales.

VIRUS - XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora