Cap:1 Una Vista Al Pasado

76 6 2
                                    

Al norte de fiore en un pueblo llamado Dagbani ,vivía Layla con su pequeña familia conformada por sus cuatro hijos ; Sting, Rogue, Jerall y el mayor Laxus frutos de su primer matrimonio y por último su pequeña hija Lucy fruto de su actual matrimonio.
-Niños ya vengan a comer, o iré yo misma por ustedes-dijo layla a sus hijos puesto que los cuatro pilluelos estaban jugando en el jardín, su casa no era muy grande pero a los pequeños les gustaba imaginar que era un enorme castillo y su jardín un laberinto.
-Ya vamos mamá - contestaron los cuatro, mientras tanto Layla subió al segundo piso por su pequeña hija que se encontraba dormida todavía. Se acercó a su cuna y comenzó a moverla mientras le hablaba.
-Mi princesa ya es hora de despertar, tus hermanos te están esperando, vamos nena el sol ya salio - la pequeña Lucy comenzó a despertar y en cuanto abrió sus ojitos le sonrió a su madre. Para Layla Lucy era perfecta puesto que cada vez que la niña le sonreía veía en ella a su esposo y padre de la pequeña.De cabello dorado que brillaba como el sol, ojos color chocolate, y piel blanca como la nieve una niña hermosa para toda su familia.
-Ola mami!!
-Ola mi amor, vamos arriba, arriba es hora de que tu costalito se llene- Lucy le extendío sus brazitos a su mamá en señal de que la sacara de su cuna. Layla baño y vistió a su hija para llevarla con sus hermanos que ya la esperaban contentos.
-Ola lucesita buenos días, oye hoy tardaste más en despertar-le dijo su hermano Sting, el era un niño rubio de ojos azules con una cicatriz en la ceja derecha.
-Es cierto Lu no fue lo mismo sin ti, necesitábamos refuerzos en el laberinto-apoyo Rogue a Sting, este era un niño alejado de los demás menos de sus hermanos y sus padres. Su aspecto cabello negro como la noche y ojos rojos con una pequeña cicatriz en la nariz.
-Mamá no nos dejó que te despertaramos jejjeje, aunque quisimos hacerlo hermanita luz - le dijo Jerall mientras le revolvía un poco su cabello. Jerall era muy apegado a Lucy, cabello azul como el infinito cielo, ojos verdes con una peculiar marca de nacimiento en el ojo derecho.
-Mami, mami poque no dejaste que mis helmanitos me depetaran.
-Porque era un poco temprano para que tu estuvieras despierta cariño.
-Mamá tiene razón pequeña Lucy, aún no era ora de que abrieras esos ojitos hermosos que tienes-hablo Laxus su hermano mayor, este era un niño rubio igual que Sting y Lucy, ojos color café claro y que al igual que Jerall también tenía una extraña marca de nacimiento en su ojo derecho en forma de rayo-Por cierto mamá cuando llega papá.
-Al parecer la próxima semana la misión que se le fue encomendada se alargo un poco más - contestó un poco desanimada. Aunque Acnologia no fuera el padre biológico de sus cuatro hijos, ellos lo amaban como si lo fuera y el los amaba a ellos por igual aunque no llevarán su sangre para el ,ellos eran sus hijos y eso hacía feliz, inmensamente feliz a Layla.
-Bueno, bueno vamos a comer que se hace tarde y la comida se enfría mis amores.
-Mami no etes tiste, papi ponto estala con nosotros el me lo dijo y yo cleo en el.
-Si mamá, nuestra hermanita tiene toda la razón-le contestaron los cuatro al onisono lo que le causó gracia a Lucy.
-Oigan tres pañales no me imiten-replico Laxus.
-Mira anciano no tengo ni la menor idea de lo que ablas, y pañales son Sting y Rogue-contesto sin interés Jerall haciendo que los mencionados se molestaran un poco.
-Oigaaan!! - contestaron los dos al mismo tiempo-Rogue no me aremedes-contesto Sting haciendo un puchero.
-Tu no me aremedes tarado-contesto Rogué.
-Mamaaaaaaa!!!! Tus hijos están imitandome-grito Sting.
-Ya niños calmados todos jeje.
La tonta discusión que tenían provocó que Lucy estallara en risas sus hermanos se callaron en cuanto la oyeron reír, contagiandolos minutos después a ellos y a su madre. Su sonrisa era hermosa y a ellos les encantaba escucharla, les brindaba una Calidez y Paz única. Lucy era una niña especial llena de amor asía su familia y asia los demás y Layla lo sabía, sabía el porqué su pequeña hija era única en todos los sentidos, puesto que antes de que naciera los tres grandes dioses : Hades dios del inframundo, Poseidon dios de los mares y Zeus dios del olimpo, le otorgaron poderes ala pequeña cuando aún se encontraba en el vientre de su madre, debido a que la bebé no podría nacer ya que alguien había maldecido a Layla tiempo atrás y junto con ella a su bebé. Ellos vieron en la bebé algo especial y lo comprobaron cuando nació, la pequeña criatura nació con un resplandor único, especial y muy fuerte ellos inmediatamente supieron lo que ese resplandor significaba :la elegida había nacido al fin después de tantos años, la pequeña guardaba en su interior un poder sumamente grande, que  poco a poco iría despertando y cuando eso pasara muchos enemigos irían tras de ella para hacerse de ese poder. Los tres grandes dioses rompieron su máxima regla la cual es: NUNCA HACER APTO DE PRESENCIA ANTE UN HUMANO, pero la situación lo ameritaba así que aparecieron ante Layla y Acnologia y les dijeron lo que pasaría si ellos no le daban parte de sus poderes ala bebé, Layla no lo pensó dos veces y sin importarle lo demás les suplico que salvarán a su hija, ellos aceptaron con la única condición de que Lucy llevaría parte de su sangre en sus venas y debido a eso ella se convertiría en su hija. Poco le importo a Acnologia esa condición y aceptó sin dudarlo, los dioses la llamaron desde entonces su más grande tesoro, la bebé creció feliz, rodeada de sus padres, sus hermanos y también de los espíritus estelares de su madre, los tres dioses desde entonces veían a Lucy a su pequeña hija desde el olimpo, aunque algunas veces se aparecían solo ante ella, debido a que la pequeña aun siendo una bebé ya comenzaba a liberar magia, magia que muchos ya podían sentir o detectarla los dioses preocupados decidieron esparcir un rumor acerca de que esa magia provenía de un objeto, sus padres estuvieron de acuerdo con esa decisión ya que de está manera la pequeña crecería tranquila o eso pensaron al menos. Layla era feliz con su familia, los cuatro hermanos amaban a su pequeña hermana y debido al amor profundo que los niños le tenían los dioses al verlos decidieron otorgarles magia que más adelante la dominarían y se convertirían en los caballeros diamante aparte de ser dragón slayers los cuatro, su deber proteger a su única hermana todo era paz y felicidad para la familia, pero no se imaginaban que el enemigo ya estaba ala vuelta de la esquina.
-Que aremos hoy mamá? - preguntó Laxus con la boca media llena.
-Laxus ya te dije que no se habla con la boca llena. Y respondiendo a tu pregunta primero terminen de comer y después iremos al pueblo por algunas cosas que necesito.
-Oh siiii, siiii genial, así me podrás comprar ese pastel que tanto quiero verdad mamá - le dijo a medio gritar Sting.
-Oye sopenco recuerda que el único pastel que se comprara  será "eseee" -le dijo Jerall no sin antes darle un leve golpe en la cabeza y haciendo énfasis en la palabra "eseee", con eso todos ya sabían a que se refería bueno todos menos Lucy, ella solo observaba a sus hermanos hablar pero le llamo la atención el dichoso pastel "eseee".
-Neee helmanito Logue, de que patel hablan los otlos helmanitos. - Eeee, bueno an a ninguno en especial ya sabes como son, todo se quieren comer jeje son unos glotones- le contesto nervioso Rogue, pero al ver que sus hermanos no se callaban decidió intervenir antes de que Lucy sospechara algo o sus hermanos abrieran más su bocota, su madre sólo los veía sonriendo.
-Oigan ustedes ya vasta!! - ante su pequeño grito sus hermanos callaron y voltearon a ver a Rogue.
-Y a ti que te pasa, que te acaba de picar.
-No me pasa nada, y no me pico nada Laxus, es solo que Lucy pregunto hacerca de "eseee" pastel que mencionaron - lo último se lo dijo en un susurro  para que solo lo escucharan sus hermanos y para que Lucy no oyera nada.
-Ooo, jejeje-rio nervioso Laxus - lo siento, lo siento se nos olvidó ese pequeñito detalle, verdad chicos.
-Exacto, exacto Rogue, y pequeña hermanita Luz no te preocupes por ese dichoso pastel no es ninguno en especial-contesto Jerall riendo y centrándose en su hermana.
-Si ya sabes como somos-le siguió Sting.
-Si ya se son unos glotones come todo - les dijo Lucy burlándose de ellos.
-Rogueeeeeeeeee!!!!! - le gritaron los tres.
-Que a mi no vean yo no se nada-les contesto con una muy clara expresión de burla en su cara.
-Ya me la pagaras gusano - le dijo Laxus.
-Mamaaaa!!!! Rogue se está burlando - dijo Sting señalandolo.
-Lucy, mi Luz piensa que soy un glotón come todo - decía Jerall con aire depresivo - todo es culpa de Rogue el bicho. Mamá mi Luz ya no me va a querer por culpa del bicho -seguía diciendo el pobre de Jerall.
-Eso no es cieto, yo te quielo mucho hemanito a todos los quielo mucho, mucho-le respondió Lucy sonriendo.
-Bueno, bueno ya niños su hermana ya les dijo que los quiere aunque sean unos glotones y eso va también para ti Rogue - les dijo Layla riendo.
-Mamaaaaa!!!! - le contestaron los cuatro chillando.
-Vamos, vamos que se hace tarde-y dicho eso salieron de la casa rumbo al pueblo.
-Mami, Mami me complalaas una paleta si.
-Mmmmm, no lo sé dejame pensar, a ver dime te as portado bien.
-Clalo, Clalo que siiiii!!!! - contestó euforicamente.
-Mmm ustedes que dicen mis niños-pregunto Layla sonriendo a sus hijos.
-Lucy siempre se porta muy bien mamá - contestaron los cuatro a la vez-Bueno avecés, avecés jaja.
Y así entre risas, pequeños golpes inofensivos y uno que otro puchero por parte de Lucy siguieron el camino hacia el pueblo, toda la tarde la ocuparon en comprar lo necesario para la sorpresa de cumpleaños de Lucy. Compras de las cuales ni se entero porque cualquier cosa llamaba su atención. No se imaginaban lo que se avecinaba y que pronto llegaría a la puerta de su hogar.

El Tesoro De Los Dioses ( La Joya Celestial ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora