Layla ayudo a capricornio a ponerse de pie tenía pequeñas heridas nada grave.
-¿Estas bien capricornio? - Layla preguntó.
-No se preocupe Layla-sama esto no es nada- Tayiko se encontraba a unos cuantos metros de ellos junto con Lightning, algo había llamado por un momento su atención, ya que hace unos instantes había captado una extraña liberación de magia, dicha magia le pertenecía a Lucy, pero así como la captó, así mismo desapareció pero no se quedaría conforme hasta dar con el dueño de esa magia o de donde provenía.
-Cálmate Lightning, recuerda que buscamos algo sumamente valioso y solo Layla sabe donde se encuentra, '' EL'' requiere ese objeto no lo olvides, recuerda porque estamos aquí- dijo serio Tayiko.
-Lo se y no lo olvido, no soy idiota, pero vamos me quiero divertir- le contesto sonriendo.
- En eso concuerdo contigo - Tayiko mostraba una mirada llena de maldad.
-Muy bien, entonces nos divertiremos los dos - contestó Lightning riendo de manera macabra. Y sin esperar más se abalanzó en contra de Layla y Capricornio, en un rápido movimiento les proporciono una patada a ambos mandándolos lejos, con dificultad Layla se puso de pie y al momento de levantar la vista quedó horrorizada, todo el pueblo estaba en llamas.-No, no puede ser - Layla se tapó la boca con ambas manos.
-Ooo ya te diste cuenta-le contestó Tayiko sin interés.
-Como pudiste, esas personas eran inocentes - Layla estaba furiosa.
-Para ti tal vez, pero para mí sólo eran basura - le contestó Tayiko - y ala basura hay que tratarla como tal- terminó diciendo con una sonrisa de satisfacción.
-Que culpa tenían esas personas, ustedes son unos monstruos - les recriminó Capricornio colocándose alado de Layla.
-Ooo tus espíritus son fuertes lo admito, bien espero que no me decepcionen - hablo Lightning mientras sonreía - Bien Tayiko a mi dejame a ese espíritu, será mio.
-Bájale a tu tono, a mi nadie me da órdenes mucho menos tu-le contesto Tayiko un poco fastidiado
-Como pudieron destruir el pueblo ¡¡¡COMO!! - les grito Layla.
-Ya te dije que son basura, ninguno de ellos supo darme lo que quería, por lo tanto son inútiles ante mis ojos-contesto Tayiko.
-Layla-sama es hora-le hablo capricornio, Layla comenzó a liberar su magia estaba lista para todo y sin necesidad de hablarle a su espíritu ambos se lanzaron en contra de sus enemigos propinandoles un fuerte golpe a puño limpio, golpe que lograron detener a duras penas. Pero que los alejo el uno del otro.
-Valla, tal parece que no me decepcionarás -hablo Lightning.
-Muy bien Layla lo haremos a tu manera juguemos un poco-dijo Tayiko, y la verdadera pelea comenzó, Layla tomó fuerza y pateo a Tayiko, este no pudo reaccionar a tiempo y salió disparado, pero antes de que chocará contra unas rocas lanzó un ataque mágico hacia Layla.
-GOLPE DE ENERGÍA OSCURA-de sus manos tres orbes salieron disparados hacia Layla, creando tres explosiones diferentes una vez estuvieron lo suficientemente cerca de su objetivo, Layla no pudo esquivarlas el ataque le dio de lleno en todo su cuerpo cuando el polvo se disipó se observo a una Layla un poco lastimada y con la ropa rasgada en algunas partes.
-Que clase de ataque fue ese.... No mejor dicho que clase de magia es esa-se dijo a si misma.
-Puedes seguir bailando conmigo, estoy seguro que ese ataque no te hizo ningún daño importante.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro De Los Dioses ( La Joya Celestial )
FanfictionElla estuvo destinada a ser una guerrera capaz de dar su vida por su familia tiene un gran corazón, ama a sus hermanos, a sus espíritus en pocas palabras a toda su familia más sin embargo no puede confiar en nadie más que no sean ellos. Los dioses l...