POV Namjoon
No entiendo porque te pones así,no tiene nada de malo que nos besamos en los baños - Dije con una sonrisa picara- Vamos amor no pongas esa cara,que te parece si después de la escuela nos vamos a mi casa ¿Si?
Esta bien nam- contesto algo nervioso
Las horas pasan rápido,asi que después de la escuela nos fuimos a mi casa,llegamos y lo primero que hice fue acorralarlo a la pared y besarlo con pasión. Nos dirigimos ala habitación lo cargue y lo acosté en la cama,nos vesamos mas y nos desprendidos de toda nuestra ropa,solo quedamos en boxer.
Nos desprendidos de nuestra ultima prenda,asi que empese a lubricar mía dedos con el lubricante,y fui metiendo primero uno después otro asta que entraron 3 de lis dedos,después que supe que ya estaba bien lubricado y preparado,lubrique mi miembro para después meterlo en su entrada,de un jadeo y un gran gemido en pese a embertirlos.
A-ah...nam-Dijo con gemidos- aslo mas rapido
Y asi fue,lo empese a embestir mas rapido y fuerte,asta que los dos terminamos en un gemido estruendoso.
Fue laejor noche bebe- le dije a Jin antes de quedarnos dormidos
POV JIN
Me levante mas temprano de lo usual, es sábado asi que fui directamente a la cocina y asi prepare unos huevos y un jugo de naranja.
Hola se que no es tan pervertido como el de los demás pero no e tenido un poco de imaginación,asi que espero le halla gustado bye
Les dejo momentos namjin espero que los disfruten bye
Los amoooo!!!!