POV Jin
Es Lunes asi que tengo que usar un uniforme formal,estoy también súper feliz,namjoonie me dijo en mensaje que me tenia que decir algo hoy
Mensaje
Nam
Hola Jin,fue la mejor noche de mi vida...te mando este mensaje,ya que te quiero preguntar algo...
Seokjin😊
Hola nam...también fue la mejor noche de mi vida😍,en donde te encuentro para hablar
VistoNam
Nos vemos en el patio tracero de la escuela, en el descaso vale?
Visto
Fin del chatDespués del mensaje,me aregle lo mejor posible,o mejor dicho me aregle bien el uniforme,me perfume,me peine y me sepille bien los lentes
POV Namjoon
Llegue antes que los demás y me fui a mi haciendo que afortunadamente estaba en la parte de atrás.
Transcurrieron. Las horas asta que llego el momento,el timbre sonó para salir al descanso y asi fue,guarde todas mis cosas y salí directamente al lugar donde cite a Jin.
Esta diriguiendome al lugar antes de que el llegase y decidí esperarlo.
POV JIN
Salí de mi aula y me dirigí a paso velos al lugar para ir al lugar donde me sito Nam,estoy muy nervioso,no se para qué me sito acá,además que no hay casi alumnos y esta muy solo.
Estaba pensando en las cosas,asta que sentí que alguien me tomo del hombro.Hola Jin,perdón por la tardanza-dijo con un tono nervioso,pero ala vez feliz-toma te traje una flor de color rosa.
Oh,gracias nam,no te hubieras molestado...pero a todo esto,¿Para que me llamaste?- dije feliz y nervioso.
Bueno te llame para...pre...guntarte,si ¿quieres ser mi novio? - dijo algo nervioso,sonrojado y esperando una respuesta.
Bueno guapuras,preciosas(o),gracias por apoyar y leer este libró
*Llora de felicidad y ala verz la dan convulsiones* 😊 en el proccimo capitulo Jin le dirá la respuesta a nam
¿Que le dirá a nam?