bangtan de vacaciones 3

3.4K 282 426
                                    

maratón (3/4)

jungkook: ME ESTOY REQUEMANDO LOS PIES BOLUDO TAEHYUNG DEVOLVEME MIS OJOTAS PENDEJO

taehyung: sos mi novio, ahora te jodes

jungkook: Y YO QUE CULPA TENGO QUE SEAS UN ESTUPIDO Y TE HAYAS OLVIDADO LAS CROCS EN CASA

yoongi: tranquilízate un toke jungkook

jungkook: vos porque tenes esas chancletas del 1810 pero yo no tengo nada puesto y la arena está hirviendo

seokjin: ya casi llegamos, no jodas

(ingresan a un lugar donde una recepcionista les dice el número de su carpa)

recepcionista: bueno, les toco la carpa verde número 12. (N/a: a mi siempre me tocaba esa JFLDBFKDN)

namjoon: muchas gracias señorita. a propósito, que lindos ojos que tiene.

seokjin estaba que lo asesinaba con la mirada

recepcionista: ay, -sonrojada- bueno, muchas gracias, queres mi número lindo?

seokjin: NO, EL NO LO QUIERE ESTÁ CASADO MUCHAS GRACIAS ADIÓS.

recepcionista rueda los ojos mientras los chicos caminan hasta la carpa que se les indicó. jungkook ya ni sentía los pies. cuando llegaron se acomodaron lo más que pudieron porque eran 7 pendejos y la carpa era de 2x2 más o menos.

vecino (carpa 13): AAAY CARLOS MIRA QUE LINDOS VECINOS NOS TOCARON, SON 7 CHICOS QUE LINDO, SEGURO SON HERMANITOS.

yoongi no sabe si kgarse de risa de la cara de el esposo de la vieja de 84 años mínimo, o llorar por los vecinos que les habían tocado.

carlos (esposo de la vecina):eeeee sisi dejame leer el diario mirta, no jodas mucho.

vecina (mirtita ahre): CARLOS NO SEAS GROSERO, VAMOS A PRESENTARNOS.

seokjin: Hola señora, somos Seokjin, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook.

Mirta: Jajajajaj bueno, vamos a charlar Jinnie

Jinnie? pensó el celoso de namjoon

Seokjin: dele señora, me pongo si no le molesta en la carpa con su esposo -se sentó en una silla con la señora- EU BOLUDOS, VAYAN ARMANDO LO QUE PUEDAN Y HAGAN LO QUE QUIERAN, NAMJOON ESTAS A CARGO -le grito a los chicos.

la cosa es que seokjin se quedó tres horas hablando con la vieja sobre moda, política, entre otras cosas.

mientras tanto los chicos...

jungkook: TAEHYUNG LPM NO PODES TIRAR POR CUARTA VEZ EL FRISBI (N/a: no se como se escribe así que lo escribo como suena je) AL MAR, NO LO PIENSO IR A BUSCAR YO.

taehyung: Dale cara de rata alta paja de ir hasta el maaar

jungkook: dale idiota estas al lado yo tengo que caminar más

taehyung: que pesado que sos -jungkook bufa-

yoongi y namjoon estaban acostados en una lona con una sombrilla que no les tapaba los ojos, hablando de rap mientras namjoon le miraba el ogt a todas las minas que pasaban

jimin y hoseok mientras tanto estaban jugando a la mancha, hoseok con el parlante en la mano con scooby do pa pa sonando a todo volumen, y como hoseok es alto estupido se le cayó cuando pasaban por el mar

jungkook: taehyung me voy a comprar unos licuados ya vuelvo, quédate acá.

taehyung como el terco que era, no obedeció obvio. la cosa es qué pasó el que vende anteojos y esas porquerias más truchas que se te rompen a los 2 minutos.

vendedor: ANTEOJOOOOOS A SOLO 30 PESOOOOOOS ANTEOJOOOOOOOOS

y taehyung como necesitaba anteojos bueno

taehyung: Si! señor yo le compro, deme 3 pares por las dudas.

después pasó el de los churros, el de las bolitas de fraile, el vendedor de joyas truchas, el de remeras, etc, y a todos taehyung les compro porque el idiota de jungkook se había perdido.

toda la gente estaba aplaudiendo mientras tenían a jungkook y gritaban su nombre, se había perdido el imbecil

en eso seokjin dejó de hablar con la señora para ir con jungkook y obvio re kgarlo a pe2

fueron a las duchas, yoongi se bañó con jimin (🌚🌚), los demás por separado y volvieron al hotel, donde obviamente, seokjin los rekgo a pe2 a todos.

seokjin: NO PUEDE SER QUE AHORA NO ME PUEDA HACER NI UNA AMIGA EN LA PLAYA, NAMJOON ESTABAS A CARGO Y AHORA ME ENTERO QUE YOONGI SE LA PASO DURMIENDO, TAEHYUNG LE COMPRO A TODOS LOS VENDEDORES DE LA PLAYA Y SE GASTO TODA LA GUITA, Y JUNGKOOK SE PERDIÓ. ASÍ NO SE PUEDE NAMJOON, YO TENGO QUE PONER DE MI PARTE PERO VOS TAMBIÉN Y VOS TENES QUE PONER MAS AHORA....

siguió hablando hasta como las siete de la tarde pero poco les importo a los pibes q se re fueron.




no se que salió, son las 12 de la madrugada y se me ocurrió esta estupidez, esto es como un día en la playa con mi familia ahre
re largo por cierto )? ah

capítulo: 8/4/18

bts argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora