{01}

18 1 0
                                    

Señora Park: ¡¡Pero como que eres gay!! Por que me haces esto

Jimin: Lo siento mamá, tenia pensado decirtelo

Señora Park: Mira mejor callate y largate de aqui

Jimin: Pero no me puedes hacer esto

Señora Park: ¡Claro que puedo! Asi que largate de aqui, no quiero verte más

Jimin: Pero mamá

Señora Park: Pero esque nada, ve por tu cosas y ¡¡Largate de aqui!!.- lo aventé.

Jimin subió a su habitación con varias lagrimas en su rostro, tomó una maleta y metió toda su ropa y algunas cosas, se limpió las lagrimas y se miró al espejo, agachó su cabeza y bajó, su mamá estaba llorando y Jimin salió de la casa, decidió tomar un tren que se dirijía a Seúl, penso que ahí habría más posibilidad de encontrar un hogar y un trabajo. Cuando llegó a Seúl, lo primero que hizo fué buscar un departamento, encontró uno pero estaban todos ocupados, el dueño de ahí le dijo que le daría la oportunidad de compartirlo con alguien, Jimin aceptó, el contranto duraría 6 meses; el dueño le dió en nombre de la persona de quien compartiría el departamento. El dueño habló con el chico, al otro día me presenté en el departamento.

Jimin: Me paré enfrente de la puerta y toqué el timbre.

Chico: Acomodé todas las cosas para recibir al chico con el que lo compartiría, oí el timbre y abrí.- Hola tu debes ser Park Jimin cierto?

Jimin: Ee si así es, tu eres Min Yoongi?

Yoongi: Sip, soy yo.- Noté que traía cosas pesadas.- O pasa

Jimin: Sip.- Cuando entré me quedé mirando el departamento, era bonito.

Yoongi: Bueno, pues bienvenido y las reglas son que nada de "fiestas" y que "traer a las amigas" de acuerdo?

Jimin: Si, de echo casi no me gustan las mujeres.- me sonrojé

Yoongi: Tu recamara sera esta.- Comenzé a subir las escaleras.

Jimin: lo seguí

Yoongi: Y esta es tu recamara .-Abrí la puerta y dejé que pasara.

Jimin: Okey gracias.- Sonreí

Yoongi: Denada.- Salí de ahí y me fuí a mi recamara, me tumbé a la cama y me dormí.

Jimin: Saqué mis cosas y las empezé a acomodar, despues de buen rato terminé , fuí al cuarto de Yoongi y toqué.

Yoongi: estaba dormido cuando oí que tocaron la puerta.- Agg y ahora que quiere? .- Me levanté y suspiré en la puerta.- Vamos Yoongi no seas tan grosero.- Abrí la puerta.- ¿Qué pasa?

Jimin: Amm pues ya me dió hambre y no hay nada y queria ver si querias ir a algún lugar para comer

Yoongi: Mm está bien, vamos a un restaurante de ramen

Jimin: De acuerdo.- Salimos del departamento y nos dirijimos al restaurante, llegamos y pedimos nuestras cosas.

Yoongi: Y bien, por que te mudaste para acá??

Jimin: Por problemas que tuve con mi mamá

Yoongi: Con que eres problematico eeh?

Jimin: Pues no mucho .-Consumí algo de ramen

Jimin y Yoongi se quedaron conversando, hasta que acabaron su ramen y pagaron, salieron del lugar .

Jimin: Ibamos caminando cuando senti que mi pantalon se iba a caer, decidí subirmelo.

Yoongi: Yo venía detras de él, venía distraido con el celular, decidí apartar mi vista de él y justo cuando la aparté Jimin se habia subido sus pantalones, dejando ver su trasero.- Mierda que culo.

Jimin: Mande?? .- Voltee a verlo

Yoongi: No nada .- puse mi mirada en el celular de nuevo

Jimin: Okey? .- me voltee

Llegaron a casa y ambos se fueron a dormir...

Yoongi: me desperté para ir a la preparatoria, me metí a duchar, cuando salí me di cuenta de que habia olvidado mi ropa.- O no se quedó en el sofá.- me amarré una toalla en la cintura.

Todo por Sang ¤Yoonmin¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora