Yoongi: Espero y no se entere de esto Hobi.- No me podia quitar el momento de cuando nos besamos.- Vamos Yoongi solo olvidalo .- Suspiré para tratar de olvidar lo ocurrido pero no podia.
Jimin: Ahora creo en el amor a primera vista .-Suspiré y seguido de eso sonreí de lado, mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedarme dormido; me desperté a las 3:48 de la tarde, tenía algo de hambre así que me vestí y salí solo de la casa, iba caminando por un parque hasta que choqué con un chico.- Lo siento no me fije por donde venía.
Chico: Si claro no te preocupes .-le di una sonrisa.- Me llamo Hoseok pero me puedes decir Hobi.
Jimin: O mucho gusto yo me llamo Park Jimin.
Hobi: el gusto es mio.
Jimin: Bueno creo que me tengo que retirar, nos vemos pronto
Hobi: Adiós pequeño .- Esperé a que se fuera para irme al lado contrario en el que iba Jimin.
Jimin: No queria comer en algun restaurant o algo así ya que por eso me habia enfermado, decidi ir a un supermercardo para comprar frutas, verduras, cereal, pan y muchas cosas mas, una ves que pague las cosas me vine directo a casa, entre y estaba sentado el chico con el que habia chocado en el parque.- Hola Hobi.
Hobi: Me sorprendí al verlo de nuevo.- Hola Jimin, no pense que vivieras aqui.
Yoongi: Vi entrar a Jimin con bolsas, me ganó en ir a comprar las cosas.
Hobi: Yoongi ¿por que no me habias dicho nada sobre esto?
Yoongi: Bueno yo, amm, pues es que apenas llegó ayer y ayer ni hoy te vi entonces por eso no te dije.
Hobi: Bueno, te la paso
Jimin: Deje las cosas en el comedor y me iba a subir cuando Hobi me dijo.
Hobi: ¿acaso no se hablan?
Jimin: me puse lo mas nervioso de lo que me suelo poner.- Emm si solo que amm .-no tenía ni la menor idea de qué contestarle.- Bueno ahora vengo .-Me subí a mi cuarto y cerre la puerta.
Hobi: Que chico tan raro
Yoongi: Sip .-Me senté a un lado de él.
Hobi: lo mire y lo besé lentamente.
Yoongi: sentí los labios de Hobi sobre los mios, estaba disfrutando el beso cuando se me vino el recuerdo de Jimin y yo, me separé de él.- Lo siento
Hobi: ¿Pasa algo?
Yoongi: No nada, solo que no se que me pasa, creo que me tengo que ir a dormir
Hobi: Bueno, entonces nos vemos mañana sin falta .- dejé un cálido beso en sus labios para después retirarme de ahí.
Yoongi: Si adiós .- Apreté mis labios y me despedí, una vez que se fué subí las escaleras toqué la puerta de Jimin.
Jimin: Estaba sentado en mi cama mirando la luna que posaba en mi ventana cuando oí la puerta.- Adelante.
Yoongi: Abrí su puerta y entré.- ¿puedo hablar contigo?.
Jimin: No hay nada de que hablar.
Yoongi: Simplemente lo siento.
Jimin: No tienes nada de que sentir, solo olvidalo y ya.
Yoongi: Esque no puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Sang ¤Yoonmin¤
FanfictionSang es una niña huerfana que actualmente vive en una feria cerca de Seúl, un día Sang se encuentra con Jimin y Yoongi