Esta parte esta destinada a describir sobre aquellas personas que conocemos, las cuales no les hablamos, las observamos, se cruzan en nuestro camino , en nuestra vida, en nuestro destino, que dejan una huella que no se olvida.
Hablare de este joven que se cruzo por mi vida, que sin decirme una sola palabra me cautivo, pudiese decir que estoy enamorada, no lo se, pero creo que en ocasiones cuando alguien te inspira, vale la pena escribir su presencia en este mundo . Podemos decir que la percepción es cuando después de captar el rojo intenso,nos damos cuenta de que es un color rojo, que corresponde a la pintura de un automóvil y que nos gusta o no nos gusta. ( s.a,s,f)
Y mencionare el por que vale la pena todo esto la primera de ella es que.
Es un joven muy apuesto , delgado , trabajador y educado, sinceramente el príncipe de UK carece de esa educacióm .De donde la aprendió?-No lo se!
Nunca supe su nombre, únicamente lo observaba por la ventana en la jaula del sistema económico que se llama trabajo.
Pues bien, en ocasiones lo llegue a escuchar, incluso sentí nervios en las veces en que cruzé mirada con el, siempre me quede con ganas de conocerlo y puedo decir que en las pocas ocasiones que tuve la oportunidad de deleitarme con su belleza y con su presencia que la tenia intimamente guardada para él , y eso fue lo que me cautivo que con su forma de ser puede sobrellevar su vida, del trabajo y cuestiones personales. Podria describirlo de alguna forma pero para mi es un caballero, y se notaba en su vestimenta el cual se notaba tan reluciente.
Pero él tiene algo que ami me falta y que yo le aprendí aunque el no me mirara, ni notara mi prescencia, note que compartiamos la misma acción de ser discretos incluso en su forma de ser, fumaba cautelosamente ni mucho ni poco. Pero siempre estaba pensante, nunca supe sus preocupaciones y sus anhelos, sin duda me siento cautivada es el sueno de cualquiera. Nose como describirlo, pero te pueden gustar muchas personas, pero que te cautive una hay, ese es el gran detalle, no puedo nisiquiera pensar, como sucede pero esta inmersa una admiración aunado con un yo aquiero a alguien así, personas que te dejan huella sin que lo sepan, simplemente por que su escencia te atrapa.
Nunca supe su nombre, nunca supe su edad, nunca supe sus pasiones y sus tristezas, nunca supe sus alegrias y sus desvelos, nunca supe sus gustos y sus disgustos, jamas me entere, de sus enojos y de su personalidad, pero puedo decir que, en ocasiones el solo verlo me inspiraba un impulso de adrenalina y oxitocina que hacia que olvidara que tanto el como yo estabamos encerrados en una jaula. Pero a si es el destino, a si es la limitante, a si es cuando sabes que solo tienes la oportunidad de conocer al arquetipo perfecto de hombre cautivadory natural y a si es como a veces , se nos presenta la belleza y a su vez no podemos tocarla, como al cieloy como lo alto de los suenos y eso fue, solo verlo pero no tocarlo ni hablar con él , ese simple vidrio nos separaba.
Ojala nunca hubiera dicho adios a ese lugar, no era el mejor, no era el mas comodo, no era el mas cercano, solo habia algo que me hacia ir, y esperar por la ventana al prototipo de hombre que anhelo, a la punta de mi hilo rojo.
Es terrible quedarse con el anhelo, es terrible no pertenecer a ese corazón y marcharte con la realidad en los ojos, y pensar Que tan lejano es poder acercarme? sin duda era muy dificil que el se interese en mi, no me subestimo, no soy pesimista pero a veces poner los pies sobre la tierra nos ayuda a esclarecer, que en ocasiones , ese tipo de suenos vivientes , sin duda una cautivadora muestra de que no hace falta que pertenenzcan a los mas altos grados de la supremacia o aristocracia humana, si no conocen el mundo estas elites, tendrian que tomarse un momento para mirar que en el mundo de abajo tambien existen principes.
Que triste que el único discurso que hallamos cruzado hayan sido las miradas
Con solo el destino y el hilo rojo...