Primer Dia De Escuela.

449 21 4
                                    

Me desperte por el puto y jodido despertador,me bañe y hice mis nesesidades,me vesti con una polera blanca,unos panalones apitillados negros,unas botas militares negras y una chaqueta de cuero negra,baje y tome un zumo y me fui a la secundaria.

Porque mierda todos me miran!?.

_____:¿!QUE MIERDA MIRAN?!

Todos desviaron sus miradas a todas partes menos a mi.

xX: Hey!,Mira una chica nueva!

xX2:vamos a donde ella.

xX:Hola mi nombre es Cameron,Cameron Dallas,soy conosido por no ser el mas respetuoso,soy como el bad boy de aqui,y al pareser,eres asi.

xX2:Yo soy Nash Grier,lo mismo que dijo el.

____:Hola,soy _____(tn) Brooks y Bueno, en mi antiguo colegio era una bad Girl y No lo Dejare de ser aqui.

Cameron & Nash: Me caes Bien,juntate con nuestro grupo!

_____:Mmm...Okay.

Cameron:Vamos yo te los precento.

~Fuimos donde un grupo grande de chicos,al parecer igual que yo,eran unos Bad's,esto me esta empesando a gustar.~

Nash:Bueeeeeeno,Ella es ____ y va a ser nuestra amiga,Bueno ellos son:Hayes,mi hermano-dijo apuntando a un chico como de 14 o 15 años,ojos celestes-,El es Aaron-dijo apuntando a un chico de cabello castaño y ojos verdes-,El Matthew-dijo apuntando a un chico con pelo castaño claro y ojos miel-,El es Carter-dijo apuntando a un chico con apariensia coreana o algo así-,El es Taylor-Dijo apuntando a un chico con una bandana en la cabeza-,Y el es Shawn-Dijo apuntando a un chico con pelo castaño y ojos verdes-.

_____:Hola!!

Todos:Hola.

Taylor:Y tienes Novio?

_____:No.

Taylor:eso es bueno.

Shawn:Taylooor,Dejate por un segundo de hacer eso!

xX:Quien es esta puta?

____:........

*NADIE LEE,PERO SOY FELIZ ESCRIBIENDO* ^~^

Bad Girl -Justin Bieber or Cameron Dallas -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora