Es tu hermano?!

380 19 0
                                    

yo: Christian?!
Chris:Woow que sorpresa,me espías o algo así?
yo:no,pero según la dirección,está es la casa de una amiga,Caitlin.
Chris:Es mi Hermana.
Yo:No se parecen.
Chris:Lo sé yo soy lindo,y ella fea.
yo: Ya,ya bueno,está Caitlin o no?
Chris:Si está en su cuarto,ven te llevo.
-Me llevó a él segundo piso,a una puerta blanca,que decía "Caitlin" con letras cursivas,de color rosa pálido,cuando entramos vimos a Caitlin bailando la Macarena-.
Caitlin: Dale a tu cuerpo alegria Macarena.....Ehhhh Macarena...
-Christian y yo rompimos a carcajada limpia,Caitlin se dio cuenta y se sonrojo,está chica me hace ser alguin que no soy,saca mi lado normal-.
Chris:Buenoo,yo me voi,no quiero saver,que olor tiene su crema depilatoria,Bye.
Caitlin:Hey!
yo:hey Caitlin,no pensaba que bailabas tan bien,hahaha.
Caitlin:No me molestes,me gusta esa canción,y justo la dieron en la radio.
Yo:Bueno,oye me acompañas a él market,para comprar cosas para la fiesta?
Caitlin:Claro,vamos.
-Fuimos,y compramos,cervezas,wisky,Ron,etc...Hasta,que vimos a un chico extremadamente sexy,era Rubio,alto,y tenía un pirsing en el labio,tenía apariencia Australiana,caminé hasta el,y le dije:
yo:Hey,estás invitado,a mi fiesta,mira acá está mi número,y acá la dirección.
Chico:Ok,como te llamas?
yo:____(tn) Brooks,y tu?
Chico:Luke Hemmings.
Yo:Bueno Luke,nos vemos a las 10:00 p.m.
-Caitlin,se fue a arreglar a su casa,yo acomode todo,y me arregle,me puse un vestido azul eléctrico,unos tacones negros,y me maquille poco,sólo rimel,brillo,y delineador,Los invitados empezaron a llegar,y pusieron música,yo por mi lado me puse a bailar,hasta que alguien me toma por la cintura,por la voz supe altiro de quien se trataba-.
Justin:Te ves tan sexy.
yo:Tu no te quedas atrás,pero no eres mi tipo.
Justin:Vamos por Wisky?
yo:Claro.
-Justin y yo nos emborrachamos hasta más no poder,en el resto de la noche no se que pasó,en la mañana,desperté,trate de moverme,pero algo me lo impedía,mire debajo de las Sabanas y vi que estaba desnuda,me giré,y no pude creer lo que vi.....

Bad Girl -Justin Bieber or Cameron Dallas -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora