Nacida del dolor y la furia, del amor y la felicidad, de los sollozos de miles de adolescentes sufriendo y la risa de aquellos que disfrutan del día a día... Fue creada para hacer feliz a sus asignados o destruirlos en un mar de tristeza. A los dolientes, hacer que su futuro sea mejor, lleno de alegrías y amor. A los felices, prepararlos para lo que los está esperando, un maldito cajón a tres metros bajo tierra.
Pero no todos tienen el privilegio o la desgracia de que alguien como ella se les presente un día de estos. Nadie puede verlos, nadie puede tocarlos, nadie puede escucharlos o sentirlos, solo dichas personas a las cuales se les sea asignado.
Se preguntaran de que estoy hablando... la respuesta es simple, Ángeles. Seres sanadores y dañinos al mismo tiempo, sin sentimientos y sin un poco de compasión. Hacen su trabajo al pie de la letra, sin excepciones. ¿Alguna vez escucharon hablar de los Ángeles de Dios y los Demonios del Diablo? No hay diferencia, son ambos al mismo tiempo… Trabajan para ambos bandos.
En este caso será Eve quien se encargara de ayudar o destruir al cantante Andy Biersack...o tal vez solo decida romper todas las reglas. Eso lo veremos según transcurra la historia, mientras tanto, recuerden que no importa el lugar, el momento o como te sientas, uno de ellos puede llegar a tu vida arreglándola o arruinándola...
----------------
Bueno, esta es la especie de sinopsis de mi nueva novela de Andy Biersack(obviously) Para aclarar, las que vieron Legion Of The Black saben perfectamente quien es Eve Black (Alicia Vigil) asi que pense en ella como personaje principal, obviamente ustedes pueden imaginar que es ______, solo elijo hacerlo asi para que no se me dificulte al escribir... Espero que les guste:D
LEAN TAMBIEN: Nightmare Dream (Andy Biersack)
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angels (Andy Biersack)
FanfictionNo quiero la vida eterna, tampoco quiero sentir de nuevo, ni quiero volver a volar, mucho menos quiero volver al cielo o al infierno... pero lo que realmente no quiero, es volver a estar un segundo sin ti.