El doctor Jaeger ya estaba de regreso en su casa, en su hogar. Llegó con los primeros rayos de sol, bajó del carruaje a toda prisa, llevando consigo su maleta. Tenía tantas ganas de ver a su familia, de estar con ellos...de repente un pensamiento hizo que se detuviera, todavía en su cabeza resonaban con fuerza las palabras de Kenny, no le había dado una respuesta, simplemente le dijo que lo tenía que consultar con su esposa e hija.Su situación era desesperada, pero no podía vender a Mikasa como una mercancía ¿o sí?.. En su casa todavía nadie estaba despierto, por lo que decidió darle una sorpresa a Carla. Entró en la habitación sin hacer ruido y le dio un beso en la mejilla para despertarla. A pesar de los años que tenían juntos, Jaeger la seguía amando como antes, como cuando se casaron. Sabía de sobra que Carla no correspondía sus sentimientos, en el fondo algo le decía que ella estaba enamorada de otra persona cuando se casó, pero eso no le importó, ya que durante todos estos años había intentado de todas las formas posibles que ella se enamorara de él, y después de tanto tiempo por fin lo había conseguido.
Carla se despertó sorprendida por la llegada de su esposo ya que no se esperaba el regreso de su marido antes de lo esperado.
-Grisha ¿qué haces aquí tan pronto? Pensaba que ibas a tardar unos cuantos días más en regresar-
-Carla, he regresado porque la situación es peor de lo que me esperaba, fui con la excusa de ver a Kenny, pero en realidad yo... fui a pedir dinero a los bancos-
-¿Y qué pasó?- preguntó Carla, intrigada por la respuesta de su marido
-Nadie nos quiere prestar el dinero que necesitamos, me han negado el préstamo en todos los bancos a los que fui- respondió el médico, mirando hacia abajo evitando el contacto con su esposa.
-Grisha, que vamos a hacer, esta situación es desesperante- contestó Carla, poniéndose de pie.
-Volveré a trabajar mujer, abriré una pequeña consulta en casa y podré...
-¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre?, me niego a que vuelvas a trabajar como un simple médico y aunque lo hicieras tardarías años para afrontar la deuda que tenemos- cuestionó su esposa, levantando cada vez más la voz.
-Carla es la única opción que tenemos-
-No, no es la única opción, me niego a vivir como una indigente-
-Lamentablemente, cariño no hay otra opción- respondió el médico
-Si que la hay- dijo Carla. -Debemos hacer que Mikasa se case con alguno de los pretendientes que nos han pedido su mano-
-¡¡Pero que dices mujer, eso jamás!!- espetó furioso el médico
-Y dime ¿por qué? ¿acaso yo tuve la opción de elegir?, el mundo es así y hay que aceptarlo, ella se tiene que casar y ese matrimonio nos salvará de la ruina- dijo Carla muy convencida.
-Todos los pretendientes que han pedido su mano tienen más o menos mi edad, o incluso muchos años más que yo, son mayores para ella, ¿pretendes que de a mi hija a un viejo?- cuestionó indignado
-Si no hay otra opción. Ella lo tendrá que aceptar.-
-Me niego rotundamente Carla. No daré a mi hija a un depravado al que le gusten las jovencitas, al que tenga que cuidar y en pocos años incluso le tenga que asear. Antes de eso prefiero que se case con el hijo bastardo de Kenny...
-¿Qué hijo bastardo?- preguntó Carla con mucha curiosidad.
-No, no he es nada, olvídate del asunto- contestó Grisha, restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor (RivaMika)
FanfictionMikasa y Levi son obligados a casarse, que pasará cuando lo hagan. ¿Llegarán a quererse o terminarán odiándose?. Universo alterno, ambientada en el siglo XIX, en Francia.