CAPITULO 1

3 2 0
                                    

Una Nueva Vida:
11:00 a.m:
Me desperté como un día cualquiera, me hize el desayuno y me fui al salón a ver la televisión. Tiempo despues Laura, mi compañera de piso se despertó.

Puse las noticias sin ningun motivo y lo que vi me dejo petrificada.

Bueno Bienvenidos a Las Noticas De La Mañana tenemos noticias frescas, hoy, el departamento de enfermedades está bastante asustado, un temible virus se ha propagado y aun no saben el porque, aún no tenemos noticias de lo que causa este virus pero debe ser bastante letal. Eviten el contacto con la gente y las aglomeraciones. Son las ultimas palabras del departamento de enfermedades, espero que tengan un buen día.

Laura! ¡Laura! (Empeze a chillar)
- ¡¿Que pasa?! (Me dijo con un tono preocupante)
-¡Has escuchado las noticias!
- Venga Lucia, seguro que no es para tanto .
- ¡Quien sabe!
- Relajate y vamos a dar un paseo que hace muy buen día.
- ¡No lo has oido! EVITEN EL CONTACTO CON LA GENTE.
-¡Oh venga ya! ¡Lucia deja de ser tan paranoica!
- Esta bien... Vamos.

Seguia dandole vueltas a la cabeza, y si ese virus está en el aire, no paraba de pensar en eso, no habia nadie en la calle, solamente algunos niños y las personas que tenian que irse al trabajo. El ambiente se sentia tenso, la gente (incluida yo) no paraba de mirar a todos lados mientras que Laura iba tan feliz mirado su telefono movil.

Poco a poco me fui calmando, de cierto modo el ver a Laura así me daba seguridad, pero de repente se le cambio la cara, se puso pálida y me miró con cara de miedo.

- ¡¿Que!? ¿¡Qué pasa Laura?!
- ¡No tengo cobertura! ¡Maldita sea!
- ¡ Eres imbécil o que! ¡Me habías asustado!
- JAJA JA ¡Lo siento miedica! Volvamos a casa anda.
- Si por favor

Llegué a casa e intente llamar a mi madre, pero nada, sin señal y sin cobertura, todo esto me empezaba a asustar ya que no es muy común no tener señal en ningún lado.

De la nada se empezaron a escuchar policías, bomberos y ambulancias las sirenas hacían que me pusiera más tensa, la seguridad de Laura empezaba a disminuir y cada vez estaba más nerviosa. La cobertura volvió, lo que hizo que me tranquilizase un poco pero minutos después todo fue un auténtico caos.
Me metí en las noticias y...

El virus está acabando con la población
El virus que el departamento de enfermedades mencionó se está volviendo letal sus síntomas son; fiebre alta, sudores, y dolores por todo el cuerpo, tiempo seguido la muerte. Pero no sólo acaba ahí.

Al cabo de las horas tu cuerpo empieza a recibir estímulos que hacen  que tu cuerpo en estado de putrefacción se levante y empieza a caminar haciendo  que quieras morder u atacar a las personas.

Los médicos no dan crédito de lo que estan viendo por favor no salgan de casa.

En ese momento Laura y yo nos miramos y intentamos mantener la calma, pero no podíamos ¡Todo lo que habíamos visto en series y películas estaba pasando¡

Acto seguido recibi una llamada de mi madre...

Continuará....
Haber chicos he borrado mi otro libro, al leerlo me di cuenta de que no tenía ningún tipo de sentido y los capítulos no conectaban unos con otros. He decidido empezar  este que va a ser el único que escriba. Los otros los dejaré en espera lo siento por las molestias.👑

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora