La Niña:
-¡Mama! ¡¿Como estas!? ¿¡Estás bien?!
-Hija....
-¡Mamá! ¡Voy a por ti!
-No...
-¡Mamá! (Dije sollozando)
-No...No...No voy a durar mucho hija..
-¡No digas eso!
-Te....Buscaré..
La llamada se cortó
-¡No!
Laura me miraba con cara de asombro mientras guardaba cosas en mochilas.~¿Estas lista para sobrevivir a esto? (Me dijo Laura con mucha firmeza)
-Por supuesto... (Dije con seguridad) Pero antes necesito ir a por mi madre.
~Lucia ¡Tu estas loca! ¡Una persona mayor solo nos haría las cosas más difíciles!
- ¡Esa persona mayor es mi madre y no la pienso dejar sola!
~¡Acaso yo te saco el tema de mi madre!
- ¡Tu madre está muerta! (Le dije gritando)Ni si quiera me miró solo se dio media vuelta y se fue a su habitación, me sentí muy mal al haberle dicho eso, estaba muy agobiada y me salió solo. Decidí acercarme a su habitación a pedirle unas disculpas.
- Laura.... (Le dije con la cabeza agachada)
~ ¿Que quieres?
- Lo siento muchísimo estaba muy nerviosa
~No pasa nada.... vamos a por tu madre.Se levantó de la cama con una sonrisa en su cara y cogimos las mochilas con todo lo necesario. En el parking todo era un caos, teníamos que abrirnos pasó entre la gente para poder coger el coche, la gente chillaba, lloraba incluso mataba.
Nos subimos al coche, yo lo único que hacía era rezar para que mi madre estuviera bien, justo cuando íbamos a salir de allí abajo una niña de unos 11 años de edad se nos plantó delante del coche, me miró y yo la mire, de un segundo a otro la niña empezó a llorar y yo no podía dejarla allí joder.
Me bajé del coche mientras que Laura observaba las escena con la boca abierta, la agarré de la mano y la metí en el coche corriendo.
~¡Al suelo! (Grito Laura)
Las 3 nos agachamos a la vez mientras se escuchaban gritos, llantos, levante un poco la mirada y lo que vi me dejó impresionada, un montón de gente enfurecida se estaba tirando encima de las personas, les mordian, les arañaba, e incluso les habría la barriga solamente con un mísero dedo.
No podía aguantar más, arranque el coche y el ruido hizo que todas esas ¿personas? Se avalanzasen sobre el coche impidiendo ver a un metro hacía delante.
~ ¡Atropellales! (Dijo Laura mientras cubría a la niña con sus manos)
- ¡No puedo son personas!
~¡Ya no lo son Lucia!Les pase uno por uno por encima con lágrimas en los ojos, eran mis vecinos joder. En la calle no había cambiado nada todo era un auténtico caos, en la autovía había un atasco, la gente gritaba salía de sus coches y salían corriendo pero a los pocos minutos una criatura de esas se les avalanzaba y las devoraba sin piedad.
~ Vamos a mantener la calma ¿Vale?
- ¿¡Qué hacemos ahora Laura?!
~ Ir por tierra ¡Vamos!Me desvíe y pille un camino secundario, la cosa estaba más calmada pero nos quedaba poco combustible, la niña me miraba, pero me miraba con una cara de terror que jamás había visto. Tenía los ojos rojos, los labios morados y estaba tiritando.
- ¿Estas...bien?
- Mis padres...(Dijo secándose las últimas lágrimas que le quedaban)
- ¿Cómo te llamas?
- Carol...CarolinaIba a salir otra palabra de mi boca pero de repente Laura gritó
~ ¡Cuidado!
Frene en seco, ya estábamos allí, en aquel bloque destruido donde solo se oía silencio, no me moleste ni en tocar al porterillo evidentemente subímos lo más rápido que pudimos y la puerta estaba abierta.....
Continuará......
Espero que os este gustando👑
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
HorrorUn dia normal y corriente una presentadora anuncia un terrible virus. La humanidad esta en peligro PERSONAJES: Lucia: (protagonista) Laura: