01

5K 348 97
                                    

Ellos quieren usarte.
Algunos de ellos quieren ser usados por ti.
Algunos de ellos desean abusar de ti.
Algunos de ellos desean ser abusados por ti.




























DEVIL EYES
SEGUNDA TEMPORADA DE LOTOPHAGES







Porque Jimin ya habia cerrado los ojos.

-Esta perdiendo mucha sangre-.
-Lo estamos perdiendo-.
-Hay que llegar rapido al hospital-.

Los paramédicos estaban controlando el pulso de Jimin, estaba teniendo una hemorragia interna y el bebé estaba corriendo una gran peligro.

El tiempo pasaba rápido, pero a la vez todo pasaba como camara lenta, la bala iba a toda velocidad, pero para Yoongi iba a camara lenta, la sonrisa de Jay al ver que su hermano menor recibió aquella bala, los chicos saliendo de la casa asustados por el fuerte sonido del disparo, Bev y Hwasa viendo y escuchando dentro de la ambulancia el grito de "CUIDADO" de Hoseok, Yoongi cayendo lentamente al suelo y el doloroso grito desgarrador de Jimin al ver como sus manos estaban manchadas con la sangre de Yoongi. Todo era lento, pero a la vez todo sucedio tan rapido, los policias impidiendo que los chicos se acercaran a Jimin y Yoongi, era un completo caos.

Ahora habían dos ambulancias llevando a tres vidas que luchaban contra la muerte.

Yoongi llegó primero al hospital, siendo así siendo el primero en ir al quirófano. Los chicos llegaron por detras de el.
Minutos después entro Jimin, la camilla se encontraba  manchada con sangre, los medicos corrieron hacia a el y lo llevaron a la sala de parto.
-Hay que llevarlo a cesarea, el bebé  tiene el cordón umbilical alrededor de su cuello-.
-Pero, el papá esta perdiendo mucha sangre, es riesgoso-.
-Mira, yo se lo que hago, asi que quiero que vayan y preparen la sala de cesarea, porque estamos perdiendo tiempo y en este momento cada segundo que pase es oro- el doctor llamo la atención a la enfermera, esta asintió y salio lo mas rapido posible de la habitacion -vamos Jimin, yo se que eres fuerte- le susurro al oido.

Segundos despues.

Los enfermeros llevaron la camilla de Jimin a la habitacion de cesarea.
El doctor Lee Jong Suk se preparó listo para realizar la cesaría, obsevo su equipo y ellos asintieron, dejándolo saber que también se encontraban listos.
-Ya se encuentra anestesiada la zona doctor-.
El doctor asintió.
-Comencemos-.


Dos horas después.

La tensión, la preocupación y la culpa se podía sentir en aquella sala de espera.
Jungkook solo podía caminar en círculos, sintiendo como la culpa lo comía internamente. Jin solamente podía llorar y Namjoon dejaba que su hombro sea su consuelo.
Todos se encontraban con muchos nervios y a la vez algo de esperanza.
Solo querían al menos una noticia sobre Yoong y Jimin.
Solo eso querían.


-¿Alguna noticia de Jimin y Yoongi?- llego corriendo Bev.
-No, lo unico que sabemos es que Jimin tuvo una hemorragia interna. Él y el bebé están en peligro- dijo Hoseok.
-Ya no soporto mas, tengo que saber algo de Jimin- dijo Jungkook dirigiéndose hacia la sala de cesarea.
-No Jungkook- Taehyung lo tomo del brazo atrayendolo para abrazarlo, sintiendo su pecho su camisa húmeda por las lágrimas de su pequeño.
-Es mi culpa, no le mandé un mensaje cuando me entere lo de Krystal, esto no hubiera pasado si yo le hubiera mandado este estúpido mensaje-.
-No es tu culpa amor, nadie tiene la culpa, ninguno sabia que esto iba a suceder-.
Taehyung separo un poco a jungkook de el, con delicadeza limpio sus lágrimas.
-Ven, vamos a comer algo, chicos ¿Quieren algo para comer?-.
-No, gracias tae- dijo Jin con una sonrisa que a simple vista se podía notar que era forzada.
-Jin, vamos, tienes que comer algo- dijo Namjoon.
-Realmente no tengo fuerzas para comer-.
Taehyung asintió y se llevo a Jungkook a la cafetería.
Los demas seguian igual.
Unos minutos mas tarde Hoseok atiene a una llamada de su teléfono.
-Hola, Jennie ¿Que sucede?- se levantó de la silla y se alejo de los demás para no molestar.
-¿Desde cuando Hoseok habla con Jennie?- pregunto Jin levantando su cabeza del hombro de Namjoon.
-Desde que salen, Hoseok ha estado ayudando a Jennie en su ultimo trimestre de embarazo, desde entonces han estado saliendo y ahora parece ser el papá de la pequeña Gahyeon-.
-Que lindo, me alegro por el- sonrió.
-Y tu ¿Como has estado?-.
-Bien, ayude mucho a Jimin, segui con la universidad por internet, todo normal, como debía ser ¿Y tu?-.
-Normal, bueno si trabajar en la mafia fuera tan normal- río con ironía- Sabes Jin, te extrañe mucho en este último tiempo, demasiado- con un poco de timidez levanto su mirada para poder conectar con la de Jin.
-Yo creo que tambien te extrañe, pero aun no te puedo perdonar-.
-No importa cuánto tiempo pase, yo estaré aquí esperando por tu perdon- Jin asintió y cerro los ojos, sintió como el brazo de Namjoon lo rodeaba y por primera vez desde mucho tiempo, se sintió cálido, protegido....amado.

Devil Eyes ♤Yoonmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora