10

1.7K 162 8
                                    

Todos observaron el arma y  algo aturdidos miraron na Daniel.
-¿Que harás?- pregunto Jimin.
-Me gusta mucho ver a las personas sufrir- Daniel caminaba alrededorde ellos -me gusta ver sufrimiento en sus ojos, me excita-.
-Enfermo- dice Jimin.
-¿Enfermo yo? Eres el menos indicado para decir aquello, Jimin, tu te enamoraste de alguien que supera hasta la palabra perverso- se acerco hasta jimin y le susurro -te enamorastede de alguien que te hacia sentir sucio-.
Jimin lo empujó.
-BASTA-.
-¿No te gusta que te diga la verdad? Vamos Jimin, antes de conocerlo eras mas feliz-.
-Nunca fui feliz, no me conoces, no digas cosas que no sabes, porque luego de conocer a Yoongi pude ser feliz-.
-Mentira ¿No te cansas de decir mentiras?-.
-Vivimos en un mundo de mentiras Daniel, ya me acostumbre a vivir con ellas-.
-Como yo que me acostumbre a vivir con tu mentira de que me querias, pero solo fui uno mas en la lista de un millón de tipos con quien te acostabas-.
-No es verdad, yo si te queria-.
-Entonces, si me querias ¿Por que nunca recibí una maldita llamada tuya?-.
-No tenia tiempo, no podia-.
-Para amar no existe el tiempo Jimin- agacho la mirada, pero luego sonrio -pero ahora si hay tiempo para recuperarte y amarte para siempre-.
-¿Que?-.
-Cariño ¿Creias que dejaría a tu hijo libre asi como si nada?- comenzo a reir.
-eres una mierda- Jimin le pego una cachetada.
-Pegame todo lo que quieres, que tu hijo lo pagara luego-.
Jimin bajo su puño sin pensarlo dos veces.
-Muy bien, ahora ¿Me vas a escuchar?-.
-Habla pedazo de mierda-.
-Bueno, al menos me dejaste hablar, ya seria mucho pedirte que me trates con respeto- suspiro, se alejó de Jimin y del arma -tienes que elegir a quien matar- sonrio -matas a tu marido o a tu hijo. Asi de simple, uno vive y el otro muere-.
-¿Por que? ¿Que ganaras haciéndome elegir?- lo miro a los ojos.
-Tu amor, estaremos juntos para siempre cariño- lo iba abrazar, pero Jimin se alejo.
-No, nunca te voy amar-.
-Lo vas hacer o-
-¿O?-.
-Mataré a los dos- Daniel agarra el arma -esta en tus manos la vida de ellos-.
Jimin miro a Yoongi a los ojos, se acerco lentamente hacia a el, su pequeña mano pasa por la mejilla lastimada de su marido, con sus miradas conectadas, cierra los ojos y junta su frente con la de el.
Momentos que pasaron juntos aparecieron en su cabeza, la noche que lo conocio, cuando lo vio por primera vez en aquella fiesta, lo unico que el queria era algo de una noche, pero la vida le dio una vuelta inesperada y todo salio lo contrario, pero al final salio todo bien..... era lo que creía.
Yoongi recuerdaba cuando lo vio por primera vez a Jimin desde lejos, sin saber de el, sin saber su historia, solo lo observaba como una obra de arte, pero una obra de arte muy triste, los ojos de Jimin reflejaban tristeza, mucho dolor que una simple sonrisa ocultaba todo aquello. Yoongi nunca se rindio, a pesar de su mente tan destruida, nunca se dejo caer para ganar el amor de Jimin, le costo, pero todo valio la pena, ahora tenian un hijo hermoso, un matrimonio que parecia un sueño hecho realidad y un bebé en camino, todo iba bien.....
Pero no siempre es color de rosa como uno piensa.
-Jimin hazlo- le susurra a Jimin, este solo podía negar mientras que las lagrimas comienzan a caer por sus mejillas.
-No Yoongi, no-.
-Hazlo por nuestros hijos, por favor no sufras por mi-.
-No digas eso, los voy a sacar de aqui, nos vamos a ir de este lugar los tres, vamos a llegar a casa y me vas ayudar con las cosas del bebé, solo por favor no sigas diciendo eso-.
-Jimin...uno de los dos se tiene que sacrificar y ese sere yo, no lo hagas mas dificil-.
-No-.
-Jimin mirame- Yoongi trataba de ver los ojitos de Jimin por ultima vez.
-No- los cierra con fuerza los ojos.
-JIMIN-.
El menor abre los ojos y ve con dificultad los de ojos de Yoongi.
-Cuando te vi por primera vez, senti como mi corazon latia con tanta fuerza, casi como si quisiera salir de mi pecho. No entienda la razón de aquella reacción cuando yo estaba en una relacio ny no sentía lo mismo como aquella vez. Jimin amo cada parte de ti, amo tu voz cuando te enojas, cuando cuentas algo animado, tu voz al cantar que me traslada a otro universo, tus pequeñas manos suaves y calidas que calientan mis manos frías, tus ojos cuando brillan al ver algo realmente hermoso o como brillan cada vez que te digo te amo. Cuando te vi sentí la necesidad de saber quien eras, saber quienera aquel pequeño chico que volvía loco mi corazon. Tu me diste la razón para seguir adelante, eres mi fuerza por la cual quiero llegar a casa con vida porque se que tu estarás ahí esperándome con tus abrazos y besos. Despertar en las mañanas y tenerte en mis brazos, esperar que llegue la noche para poder escuchar com oye fue tu día. Eres la razón de mi vivir, me diste hijos, amor y fuerza. Te amo mucho Jimin.- Yoongi veia como varias lagrimas caian en las hermosas mejillas del menor Jimin prometeme que cuidaras bien de nuestros hijos, bueno, se que los cuidaras bien porque eres el mejor padre y marido en el mundo-.
-Te amo Yoongi, pero no lo voy hacer-.
-Jimin, lo tienes que hacer- hablo con un tono serio.
-YA- grito Daniel -mucha cursilerías, Jimin- el nombrado lo miro -te esta diciendo que lo mates- le tira el arma a Jimin -hazlo y rapido-.
-Papá- Ji Hoon miro a Yoongi -perdóname papá,  yo te amo mucho por favor perdóname- comenzo a llorar.
-Te amo mi pequeño- Yoongi sonrio con dolor y miro a Jimin, que este traia el arma en sus manos.
-HAZLO AHORA- grito Daniel.
Jimin levanto el arma y apuntó a Yoongi, los dos se miraron a los ojos...
Un te amo se susurraron al mismo tiempo y un disparo se escuchó.
















































































































































-HIJO DE PUTA- grito Daniel al sentir como la bala fue directo a su hombro.
Jimin habia aprovechado el momento para poder disparar a Daniel.
El menor fue directamente a su hijo para poder desatarlo.
Daniel sonrio y tomo el arma que estaba en el suelo, Yoongi lo vio, salto de la silla  y se tiro sobre de Daniel para detenerlo con varios fuertes golpes.
-Ji Hoo, sal de aqui- termino de desatar a su hijo.
-Pero papá-.
-Te estoy diciendo que te vayas- los ojos de Jimin se volvieron oscuros, haciendo que su hijo sintiera miedo y preocupacion, hizo caso al pedido de su padre sale de allí corriendo. Una vez que sale del lugar, logra escuchar un segundo disparo
Jimin miro hacia Yoongi, quien caía lentamente al suelo con una mano en su pecho. Corrio hacia a el y tomo su mano.
-Yoongi- miro su pecho notando que no habia sangre y luego miro a Yoongi para recibir un guiño de él, logrando sentir tranquilidad en todo su cuerpo.
-¿Ves Jimin? La vida quiere que estemos juntos, ahora tu marido va a morir y tu seras todo mio- Daniel se acerca a ellos con una sonrisa.
Jimin se levanta y se enfrenta a el.
-¿Realmente piensas que voy a ser tuyo?-.
En el fondo Yoongi se levanta  con una sonrisa de santificación.
-Daniel, mi querido Daniel, tantos años trabajando conmigo y aun no aprendes que se necesita mas de una bala para matarme-.
Daniel estaba confundido, penso que le habia disparado al corazon, pero al observar bien el cuerpo de Yoongi, se dio cuenta que la bala le rozó el brazo. Este con sus manos temblorosas apunto a Jimin y jalo del gatillo, pero su arma ya no tenia balas.
-Imbécil- se burlo Jimin y saco una pequeña arma de su pantalon -tanto tiempo a mi lado y aun asi no sabes nada de mi sabes, adiós bebé- su sonrisa se borró y Jimin jalo el gatillo, la bala salio con tanta velocidad, pero para Yoongi, Jimin y Daniel fue todo en camara lenta.
La ultima mirada de Daniel a Jimin, fue una mirada de odio, Jimin solamente miraba como la bala le atravesaba la hermosa frente de Daniel, luego sintió la sangre de este en su rostro, observando como el cuerpo caía frio al suelo.
Yoongi miro a Jimin, se dirige hacia a el y lo abraza con fuerza.
-Te amo- le susurro al oido.
-Yo tambien idiota- lo abrazo con mucha fuerza con el objetivo de transmitir todo el amor que se tenian entre ellos.










Ji Hoo se encontraba afuera de la casa, con la esperanza de ver a sus dos padres salir por aquella puerta.
-Por favor, salgan, por favor- comenzo a llorar el pequeño, pero cuando vio que la puerta se abrio y sus dos padres salieron de ella agarrados de la mano, Ji Hoo no dudo ni un segundo y corrio hacia ellos.
-Perdón, perdón...- repetía varias veces Ji Hoo.
-Ya no importa bebé, todo esta bien- Jimin le sonrio a su hijo.
Yoongi se agacha y le deja un pequeño pero calido beso en la frente de su pequeño, para luego abrazarlo y este tambien.
Despues de unos minutos se separaron, los tres se miraron  y sonrieron, Yoongi se acerco a jimin para poder tocar delicadamente su vientre.
-Vamos a casa- dice Jimin con una enorme sonrisa.
Yoongi tomo la mano de Jimin y este lo miraba con amor.

El amor podia destruir todo y a todos, en especial en aquellos que tenían los ojos del diablo.





No quiero que te vayas.
¿Vas a tomar mi mano?.
¿No te quedarías conmigo?.
Porque eres todo lo que necesito.

Fin






Devil Eyes ♤Yoonmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora