04

1.7K 181 6
                                    

El frio viento de invierno chocaba contra su rostro helado, su cuerpo no daba mas, pero quería estar lo más lejos posible, alejarse de aquel demonio, de aquel demonio que estaba perdidamente enamorada.
Estaba enamorada de alguien que sus ojos eran del demonio, odio hay en aquellos ojos y aquel odio le atraía, pero le hacia daño, mucho daño.
Gahyeon paro de correr al escuchar un disparo, quedó  paralizada por un momento.
Lagrimas caian por sus mejillas, se tiro al suelo lleno de barro, sus manos pasaron desesperadamente por su cabeza y rostro, gritando con todo lo que sus cuerdas vocales podian, pero nadie la escuchaba, sus gritos era el ruido de un alfiler caer al suelo, sus gritos no era nada en este maldito mundo, nadie la escucharía gritar, estaba sola en este mundo.
-JI HOO- grito hasta sentir como su garganta se desgarraba.
Unas luces se vio entre los árboles y antes que sea ella la siguiente, se levanto y siguio corriendo con un enorme dolor en el corazón.

💊🔫

5:30 A.M

Yoongi abrazaba a Jimin, los  dos estaban sentados en el sillon, mientras miraban como Hoseok intentaba tranquilizar a Jennie.
Gahyeon entro a la casa con barro, su rostro sucio y con algunas heridas por las veces que se callo en el bosque, su ropa desgarrada, por las ramas que fue encontrándose en el camino y la lastimaron, sus ojos hinchados de tanto llorar, su pecho subía y bajaba por la agitación de tanto correr por su vida, intentado escapar del miedo. Sin embargo no se movio de la puerta, sus padres se acercaron para anrazarla y la chica no dudo en llorar en los brazos de sus padres.
-Bebé ¿Donde estabas? ¿Donde esta Ji Hoo? ¿Que te paso?- Jennie sostenia la cara de su hija, mirando sus ojos con esperanza que respondiera algunas de sus preguntas.
-Ji Hoo...- su voz de comenzo a quebrarse -se lo llevaron-.
-¿COMO QUE SE LO LLEVARON?- jimin se levanto enseguida del sillon, pero aquel movimiento rápido le genero un dolor fuerte en su abdomen, Yoongi reacciono rápido y lo sujeto  para volverlo a sentarlo.
-Jimin no te esfuerces-.
-Mi hijo esta secuestrado, voy a matar al hijo de puta- sus ojos mostraban furia, ganas de matar, queria buscar a su hijo -Gahyeon- miro a la chica que se encontraba abrazada a su papá.
-¿Que?- dijo con voz apagada.
-¿Donde estaban? ¿Donde fueron?-.
La chica miro a sus padres, luego miro a Yoongi y Jimin.
-Ji Hoo fue a mi habitación para decirme que si queria salir con el en su moto y mientras estabamos en la ruta, el me conto que tuvo una pelea otra vez con ustedes y despues- lagrimas comenzaron a caer -unos tipos en un auto negro nos comenzaron a disparar y yo tome el arma de Ji Hoo y le dispare a unos de los tipos, mientras tanto nosotros nos metimos a un bosque, le empece a gritar de quienes eran esos tipo y por que nos querian matar y me dijo que habia encontrado informacion en un lugar que no tenia que ir, informacion de Jay Park y de ustedes, el quiere saber lo que estan ocultando, entonces tuvimos una pelea y me fui corriendo, pero me detuve cuando escuche un disparo- Gahyeon se largo a llorar otra vez, su voz se quebraba cada vez mas -vi algunas luces y corri, lo unico que hice fue correr, me arrepiento tanto de haberlo dejado, de no ir a buscarlo- Jennie la abrazó.
-Yoongi- dijo Hoseok.
-¿Que?-.
-¿Que es eso?- señalo algo que estaba al otro lado del gran ventanal.
Yoongi se acercó a ver bien, eran tres autos negros, las ventanas de aquellos autos bajaron y sacaron las puntas de algunas pistolas.
-ABAJO- se tiro arriba de Jimin para caer al suelo con el, mientras que Hoseok tomaba a su mujer y a su hija para esconderse detras del sillon.
El estruendor del ventanal romperse y las balas caer al suelo, Yoongi abrazaba con fuerza a Jimin, mientras este se cubría los oidos y se acurrucaba mas en el pecho de su marido, Hoseok abrazaba fuerte a Jennie y Gahyeon.
Unos minutos mas tarde que fueron infinitos, escucharon algo pesado caer.
Yoongi se levantó con cuidado, observo la sala que se encontraba completamente destrozada.
-Amor ¿Que es eso?- se levanto Jimin y tomo algo pesado.
-¿Una maleta?- Yoongi la toml se las manos de Jimin, la agitó y se escuchaba que digo tenia adentro de esta.
-Debe que tener algo de Ji Hoon, hay que abrirlo ahora- Jimin se lo saco de las manos de Yoongi y lo coloco en el suelo, tomo una estatuilla y comenzo a pegar al mini candado que tenia esra, hasta que se rompio, Jimin lo abrio desesperadamente y lo unico que habia en aquella vieja maleta era un CD.
-¿CD?- dijo Hoseok.
-Tu laptop Yoongi, traela- Yoongi asintio rapido y fue a buscar su computadora, con desesperación llego con ella a la sala, dejándola en el suelo. Jimin con mucho miedo y nervios, prendio la computadora, coloco el CD y espero a que cargará el video.
-Familia Min....-.


Devil Eyes ♤Yoonmin♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora