Después de meterme en mi pequeña guarida,apareció un señor mayor con pinta de haber visto y sufrido demasiado,pero lo ocultaba muy bien con esa sonrisa suya.
D-Hola,mi nombre es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.Pero todos me llaman Dumbledore.
(TN)-Hola Albus.Yo considero que se debe llamar a las personas por su nombre,y no por su apellido.
D-¿Qué haces en este cuchitril sola?
(TN)-Vivo aquí.Soy huérfana y como no quería que me llevaran a un orfanato,me escapé y desde que tengo cinco años vivo sola.Y, aunque no me gusta admitirlo,robo para sobrevivir,estos 6 años no han sido fáciles para mi.D-¿Y si te dijera que te puedo llevar a un sitio donde además de un hogar,te darán una educación?Pero a cambio tu tienes que prometerme que siempre tendrás buenas notas.
(TN)-Te diría que gracias,y que acepto la oferta gustosamente.Pero...¿Cómo pagaré mis materiales,y la escuela?Y,como solo tenía 5 años cuando me escapé,no recuerdo mi apellido.
D-Yo pagaré todo eso,y ¿que te parece si tu apellido es Bravery?
Por tu valentía.(TN)-¡Gracias,prometo no decepcionarte!¡Iré a Hogwarts,no me lo puedo creer!
D-Yo nunca dije Hogwarts,eso demuestra que eres muy inteligente.Y hoy día 1 de septiembre,como se que es tu cumpleaños, te he traído un regalo.
(TN)-No hacía falta.
Y Albus sacó de su túnica una preciosa lechuza.
D-¿Cómo la llamarás?
(TN)-Eternity
D-Raro,pero bonito.Ven,te llevaré a coger lo demás.En ese momento me di cuenta de qué mi mundo iba a dar un giro enorme.Y justo antes de entrar en la primera tienda,vi al niño de antes salir del callejón con los que parecían sus padres.Él se dio la vuelta y por un momento nuestros ojos conectaron un segundo antes de desaparecer con sus padres.Pero,antes de eso,vi que su madre llevaba en el brazo un uniforme con el escudo de Hogwarts.Y como él parecía tener mi edad,deduje que nos volveríamos ver.
.............................................................Siento el retraso pero es que me quede sin inspiración por culpa de los exámenes,no me maten plis.Besitos SUPERLECTORA2
ESTÁS LEYENDO
La calle,mi hogar.Howarts,mi salvación.(Draco y tu)
FanficMi vida era horrible, hasta que él llegó...