Esto te pasa por jugar con las líneas =)

75 7 1
                                    

Que pasa si en mi historia
"El código cambiado"
Frisk no para de Resetear.
Que pasa si se quedo estancada en un búcle infinito de Rutas Genocida?

ALERTA SPOILER!!!! SI NO QUEREIS
TENER INFORMACIÓN QUE SE DARAN EN CAPITULOS POSTERIORES, POR FAVOR SOLO MIREN EL DIBUJO Y DESPUES PUEDEN IRSE(NO OS OLVIDEIS DE LA ESTRELLITA ;__;)

Pues que las personas que no podían recordar acaban sabiendo la cruda verdad.

Nuestra querida protagonista, se es imposible recordar los sucesos de un Reset

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra querida protagonista, se es imposible recordar los sucesos de un Reset.
Pero desde el Reset 520 empieza a tener un ligero presentimiento de que algo va mal.
En cambio su hermano Sans
Ya supo de estos sucesos desde el Reseteo número 20.

Nosotras(nosotros si eres hombre) Tenemos una mezcla perfecta entre Sans y Papyrus.

No seremos sus Hermanos/as de alma(o a lo que llamamos normalmente que no somos hermanos/as de sangre), pero cada uno tuvo su propia personalidad, algo que se nos pega.

Por ejemplo, Tenemos una gran persistencia y no nos rendimos fácilmente como Papyrus.

Pero por otro lado, si se nos da la oportunidad, puedes encontrarnos haciendo el vago en el sofá justo como Sans.

Somos cariñosas/os y nunca perdemos la fé en que los demás pueden cambiar de mal para bien.

Pero tambien podemos ser un poco vengativos/as si nos damos cuenta de que todo esto....todos los genocidios....son solo por diversión.

Por eso en el dibujo aparece la Línea temporal 3, si, en la tercera línea temporal, Frisk(chara) empiezan este Genocidio, Frisk empezo como curiosidad, pero luego de matar algunos monstruos en las Ruinas, Ya no pudo Parar, Ya que Su L.O.V.E y Chara la incitaban a seguir adelante.
Hay fue la primera vez en la que morimos.
Morimos en Waterfall.
Y despué la Línea Temporal 526
En la que ya no nos hacemos esperar y le damos cara a Frisk para luchar despues de la muerte de Flowey, seremos el último Jefe(Humano) que combata Frisk para que Chara aparezca.

Ya no digo más....no quiero seguir spoileando....ademas....voy a escribir el capitulo ahora, asi que atentos/as!!!

Adiós~❤

ESTE DIBUJO ME PERTENECE...IGUAL QUE LA HISTORIA, ASI QUE NO ROBAR!!!!!!!

Mis Dibujos,Estupideces Y Demás :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora