1

130 6 1
                                    

Alguien entró y dejó la puerta abierta.
No era una persona sensata.

Subí la cabeza y vi la silueta de una chica, a causa de la luz procedente de la puerta.

Le di una cara confusa, esta se veía aliviada, como si justo en ese momento se hubiera dado cuenta de su error.

Oh vaya, al parecer tiene sentido común, no me lo esperaba ¿sabes?

Asentí rápidamente antes de que ella pudiera abrir la boca y salí corriendo.

Con simplemente salir al pasillo mis ojos ardieron,
¿cuánto tiempo llevo sin ver tanta luz?

No importa, corre.

-No creo que llegue demasiado lejos así.

Izquierda

-Vale.

Derecha

-¿Siquiera sabes a donde vamos?

Están cerca, se dirigen hacia aquí. ¡Escondete!

-Mierda.
Busqué desesperado con la mirada un escondite.
Me metí en la habitación de los del mantenimiento.

Espera,

Aguantaba la respiración.

Espera,

...

Espera,

...

¡Corre!

La puerta se abrió antes de lo pudiera procesar.

-¡Ahí estas!

¡Corre!

No pude moverme.

¡Corre!

Ellos se acercaban más.
Yo estaba congelado.

¡Corre!

Sentí un gran dolor y peso en mi pecho, y salí corriendo.

Inconscientemente cogí una escoba y le atesté un ligero golpe a una de las personas para abrirme paso y salí. Al cruzar la puerta involuntariamente me di la vuelta y casi como si mis manos fueran controladas al igual que una marioneta cerré la puerta con fuerza y puse la escoba contra el manillar encerrándoles.

Tomé una gran bocanada de aire y además de los golpes de los que estaban encerrados escuché:

Si no fuera por mi ya estarías de nuevo en esa celda a la que llaman habitación. Ya me agradecerás luego, ahora sigue corriendo es obvio que esto no se ha acabado.

Retomé la carrera y apenas logré decir:

-L-lo s-sé...

  Ahogado por algunos pequeños jadeos de cansancio.

Me dejé guiar por él mientras intentaba regular mi respiración y crucé varios pasillos.

De vez en cuando me decía que me quedara quieto para no ser descubiertos, momentos que parecían eternos y que yo pasaba demasiado mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

befDonde viven las historias. Descúbrelo ahora