Solo quería corregir algunas faltas ortográficas y wattpad sale con su ¿is si ibri? Claro que es mi obra >:v por poco me la borran, en Towel tampoco me deja publicar; aiuda
Kim Taehyung, uno de los ladrones de joyas más exitosos de todos los tiempos con tan solo 19 años, sin duda es un hombre atractivo, pero lo que el más odiaba era ser diferente a los hombres, su cuerpo no era igual que los demás, tener una cintura y espalda pequeña no era de hombres ¿no?
Olvide mencionar que era sabio cuando se trataba de escapar de la policía. Su fuerte nunca fue la fuerza sino la agilidad, siendo así ¿Quién no podría escapar de la policía?
Pero como dicen todos, nada es color de rosas, un claro ejemplo era Jeon Jungkook, un hombre con 21 años...con una excitant- digo una excelente forma, su cuerpo era digno de un premio, pero era su gran competencia.
Los dos siempre peleaban por las joyas que se presentaban, cada una más brillante. Los jefes de los jóvenes nunca fueron amigos al contrario se odiaban hasta morir, por eso era que presionaban cada vez a su "as bajo la manga" o así los llamaban ellos.
.:.:.:.
Museo
1:05 am
Seúl
Aquí se encontraba nuestro pequeño, planeando su sabia estrategia para salir victorioso. Lo que no sabía era que en otro lugar se encontraba Jeon buscando una forma de entrar.
Al encontrar una entrada, no lo dudo y entro con sigilo, Jeon se fijó en dos guardias armados que se encontraban conversando sobre su día. Jungkook sacó su arma silenciadora y disparo, él sabía que no había necesidad de matarlos, pero a quien quería mentir...era divertido.
Regresando con Kim, por fin había ingresado al museo, solo que este estaba en la tercera planta del lugar.
Sacó su celular, donde reviso el lugar exacto de la joya o también llamado rubí. Recargó su pistola y se dirigió al lugar indicado.
Jeon así también lo hizo, pero antes tuvo que desactivar las alarmas del museo y los sensores de movimiento.
El rubí se encontraba en la segunda planta, Jeon tenía que subir, mientras Kim bajar. Todo transcurrió muy tranquilo hasta que se escuchó disparos por parte de Jeon, Kim tuvo que rodar por el suelo para no salir herido, este tampoco se quedó atrás y empezó a disparar al atacante.
- Sé que estas allí Kim
- ¿Acaso estas ciego, Jeon?
- No estoy para tus estúpidos juegos, se hombre, espera...no lo eres
Su sangre empezó a hervir, nadie le decía que no lo era, por supuesto que lo era. Además tenía algo en sus pantalones que le decía que no era una mujer.
Kim era sabio, no caería en esas reseñas. Su visión se centró en el rubí, no estaba muy lejos de este. Salió de su escondite y empezó a correr lo más rápido que daban sus piernas mientras disparaba hacia atrás.
Por desgracia Jeon era más rápido y lo alcanzo, se tiro encima de él. Solo faltaban unos cuantos pasos para obtener el rubí.
- Creíste que podías escapar pequeño – amarró ambas manos de Kim con una soga que saco de su abrigo
- Maldito – empezó a moverse, para soltar el agarre
- Sabes que no funcionara
ESTÁS LEYENDO
No Llegues Tarde ❧Kookv; O.S
RomanceTaehyung tenía que robar el rubí, pero terminó robando el corazón de Jungkook. Cambio de edades 💎Bottom➢Taehyung 💎Top➢Jungkook 💎Palabras: 3224 No sé lo tomen tal cual, es humor, lo escribí hace años. #humor REGISTRADA EN SAFE CREATIVE© Todos los...