Parte sin título 3

4 1 0
                                    


Allen y su familia se marcharon a toda prisa de su domicilio, antes de que acabara el invierno. Habían adoptado la costumbre de dormir todos en la misma habitación, por el miedo a los sucesos paranormales que ocurrían. Se llevaron casi todo lo que tenían con ellos, excepto aquella vieja litera, la cual sospechaban que había sido la causante de todo.

A partir de entonces, su casa de Horicon pasó a la posteridad como una de las más embrujadas del país, atrayendo la atención de investigadores de lo paranormal y medios diversos.

Aunque muchas veces se intentó llegar al fondo de lo que se ocultaba detrás de esa litera maldita, nunca nadie fue capaz de esclarecer el origen del poltergeist y las apariciones que supuestamente, aquí tuvieron lugar. Actualmente han pasado más de 30 años desde estos escalofriantes hechos y la construcción sigue abandonada.

Nadie se ha atrevido a comprarla en todo este tiempo y los vecinos afirman que también les da miedo acercarse, pues han escuchado ruidos inexplicables desde el interior. Tampoco es como que tengan ganas de averiguarlo.

Quizá así permanezca hasta que alguien se atreva a destruir la litera que lo comenzó todo, y que cuenta la gente, que aun permanece en la habitación que era de los niños.

la linterna embrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora