=N. Noah=
Es como aprender un nuevo idioma y dar los primeros pasos. De esas veces cuando eres principiante y aun temes estar pronunciando mal las palabras.
Una hoja en blanco, no, es mas que eso, no se nada, no se me ocurre nada. Todo lo que eh tenido en mi cabeza es dylan- Esteban, esteban-dylan.¿Bien que hacer?
No es como si pudiera solo ver a mi alrededor y enamorarme de la primera persona que vea.
Peor a un, creó que yo me enamoraría pero la otra persona nada que ver, no creo que terminara como yo. Tal vez para el las cosas sean distintas.Suspiro y simplemente me dejo caer en el sillón de la sala.
Volteo a mi alrededor y lo único que veo es una casa vacía, sin ruidos, sin eco, sin personas...
Todo lo que toco lo mato, lo destruyo o lo alejo, la tercera opción es la que mas duele (y la que mas sucede).
Mañana lo único que sucederá es que iré de nuevo a esa escuela y nada cambiara, todo seguirá su rumbo igual. Esteban se fue y simplemente puedo limitarme a mandar uno que otro mensaje y hacerle una llamada.recuerdo ese día que entro en esa clase aburrida y por un instante todo allí cambio y ya no era tan aburrida y monotona como siempre.
Después todo se vino abajo cuando me entere que tenia novio. Aunque lo único bueno que resulto de todo es que pude robarle un beso.
La distancia nos separa... (es un amor mas que imposible) me digo a mi mismo, y como prueba de eso es que aun le envió mensajes para saber como esta.
*
*
-¿que no tienes nada mejor que hacer que ver tu teléfono?- dice la chica sentada al otro lado de la mesa.
-espero el mensaje de un amigo, no molestes-
Suelta un suspiro, deja caer los cubiertos y se cruza de brazos. De un momento a otro me quita el celular y lo arroja a una jarra de limonada.
-que tengas una excelente noche Noah... -dice para después irse echa una furia.
Veo mi teléfono. (Ni siquiera tiene caso sacarlo) pero aun así lo hago y lo seco lo mas que puedo, pero como imaginaba esta mas que muerto.
*
*
Después de eso paso mucho tiempo hasta que me comunique de nuevo con el. (Algo así de año y medio ) el cambio de numero y yo había perdido el mio en un "desafortunado accidente".
*
*
-me permite a Noah- dijeron ese día desde la puerta del salón.
Yo salí y el me dijo que había obtenido la beca. (claro que no venía gratis, tenía ojeras por el hecho de haber tenido las agallas de apuntarme de candidato, aun sabiendo que era nuevo y tenia escasos meses de estar en esa universidad)
En menos de cuatro meses me encontraba en un avión.
*
*
Cuando llegue y baje del avión fue un golpe de realidad total. Se podía notar que ya no estaba en casa y al llegar a mi habitación me fue mas que confirmado
-(este lugar no es mas que un cuarto para muñecas)- penséSolo me tire en la cama y en poco tiempo el sueño me inundó.
*
Dos horas mas tarde Esteban llamo y pregunto si podíamos quedar, (a lo que conteste: que por supuesto que si...)
*
Llegar al lugar fue mas que una odisea, estuve a punto de perderme y tomar otra ruta. Pero logre llegar (y al parecer demasiado temprano) el lugar esta lleno, si, pero no estaba Esteban por ninguna parte.
Cinco minutos después entro, Sonreí. vi que venia con otra persona y la felicidad se esfumó.
Él me saludo desde la entrada y se acerco.
-hola.- dije sin dejar de ver a su acompañante.
-el es dylan...- se apresuro a decir.
Por un momento tuve la esperanza de que Dylan no estuviera con él. Aunque ahora que lo veo en persona, no esta tan mal.
*
Hablamos de cosas sin importancia toda la noche.
Descubrí que el tal dylan y yo podríamos ser amigos, solo quizá.
De un momento a otro Esteban se paro y empezó a hablar con alguien por teléfono.
-estoy con un amigo... ¿No puede esperar?
-es urgente esteb
-bien voy para allá... - termino por decir.
*
-¿ya te tienes que ir?
-lo siento.
-no importa.
Cuando estaba a punto de irse, retrocedió al notar que su compañero no lo seguía.
-voy a acompañar a Noah... Por lo que nos contó casi se pierde al llegar aquí.
No lo niego, sus palabras me sorprendieron, Esteban estaba a punto de decir algo pero su teléfono volvió a sonar y no tuvo más que acceder, pago la cuenta, se despidió y de fue.
*
*
-¿porque vienes conmigo?- pregunte a medio camino.
-por Esteban, todo el camino al restaurante, estuvo nervioso de que te perdieras o algo por el estilo, no lo admitiría pero se le notaba.
-algunas personas son así de simples.
- no todo el tiempo es así, muchas veces no puedo saber lo que piensa.
Volte a verlo por el rabillo del ojo. Sonreí y mene la cabeza a ambos lados.
-si te descuidas te lo robare niño... -solte de un momento a otro. -hasta aquí esta bien, recuerdo como llegar a partir de aquí, no vemos...
-c-cla-claro...
*
*
-(Todos los caminos conducen a Roma...)- me digo a mi mismo -(no recuerdo ni siquiera que sabe Esteban, solo recuerdo que no es la verdad)
ESTÁS LEYENDO
SWEET SIDE / YAOI
RomanceSEGUNDA PARTE DE MI PEQUEÑO DYLAN Este narra la vida de Noah y lo que el paso antes y después de conocer a Esteban Lo que todo el mundo sabe y nadie dice es la realidad, estoy irrevocablemente enamorado de Cassius, y ese es un pasado del cual no pu...