Reproduzcan el vídeo.
Solo vuelve, solo quiero que lo intentes.
Querido Viktor...
Tal ves te sorprendas que hasta ahora te sigo queriendo, si lo hago. Te quiero y te odio.
Te quiero porque siempre estarás en mi corazón, fuiste mi primer y único amor, fuiste ese príncipe que me rescato del dragón o eso creí. Tal vez tu eras el dragón que me protegía de los príncipes.
Eres la única persona que me arranco el corazón y prometió cuidarlo, que prometió amarlo, valorarlo y no romperlo.
Ahora entiendo porque siempre mi madre decía que no confiaba en ti y en cada una de tus promesas. Pero aun así acepto mi decisión.
Valla que tenia razón, tenia mucha razón pero yo por idiota me deje engatusar en tus lindas palabras y gestos únicos.
También te odio ¿sabes?. Si no me hubiera enamorado como un idiota quizás ahora me encontraría casado con alguien que realmente me amó.
Con alguien que lucho por conseguir un poco de mi cariño...no te culpo de todo yo también tuve la culpa. Somos dos malditos egoístas. Ahora estoy pagando eso.
Yo, aun sabiendo que tu ya no me querías intente hacer todo para que te quedarás a mi lado. No sirvió de nada.
Y tú, tú no me amabas solo fui un juego para tu diversión, cuando estuve lo suficientemente roto me dejaste. Me arrojaste y te buscaste un juguete nuevo.
Espero que no le hagas lo mismo a ese chico, lo digo enserio.
Ahora entiendo porque te fijaste en mi en aquella fiesta, ahora entiendo muchas cosas. Ahora he abierto los ojos pero mi corazón...
Mi corazón sigue ciego, sigue esperando que en algún momento cruces la puerta de nuestro...de mi hogar, que llegues con tu típicas sonrisa cansada, esperando para decirte una gran noticia.
Te lo voy a decir después de todo cuando leas esto sera tarde, demasiado tarde y mi decisión ya estará tomada.
Esa noticia era mi ultimo "As bajo la manga", era mi intento de amarrarte a mi y que no te alejaras, lastima que fue tarde.
Estoy embarazado...
Nunca quise tener un hijo, tenia miedo que naciera siendo un omega y que lo lastimaran.
Tenia tanto miedo pero no dude en pensar en eso cuando te veías mas alejado de mi.
Creí que tal vez un cachorro haría que tu atención regresara a mi, ahora me doy cuenta que tu atención nunca fue mía. Debí de verme estúpido rogando algo que no era mio.
Y así fue como decidí tener un hijo, deje que consumir anticonceptivos y supongo que ya sabes el resto. Fue la última vez que me tocaste, ¿Acaso era tu despedida hacia mi?
Cuando me dieron la noticia no fue tanta la sorpresa pero si la lastima que sentía por ese bebe, era un bebe que solo nacería por un capricho mio.