Carta Final (Parte I) : Volviste

753 52 18
                                    

Son muchos años que pasaron sin decir te quiero

Y en verdad te quiero Pero encuentro formas de engañar mi corazón

Son muchos años que pasaron sin robarte un beso

Solo quiero un beso
No puede ser que no he encontrado todavía las palabras No puede ser que en un segundo me perdí en tu mirada

Escribo esta carta...ni siquiera se porque la escribo te lo podría decir directamente.

Viktor, Quiero el divorcio...

Quiero que seas libre y así puedas volver con Pichit y tu hijo, han pasado tantas cosas...tantas en las que yo no he estado presente.

Tres años...han pasado tres años desde la ultima vez que te escribi.

Ese momento es como si fuera ayer...como si no hubieran pasado tantos años.

Pero si lo han hecho. El tiempo no se detuvo y se que cuidaste de nuestra hija todo este tiempo. Gracias.

Aun recuerdo el dolor en mi corazón porque tu te ibas a casar con el. Quisiera que con el tiempo transcurrido mi corazón olvidara ese dolor, no es asi.

Las enfermeras me han estado diciendo que siempre vienes con Dasha, me alegro que se lleven bien.

Cuando desperté irónicamente lo primero que vi fue a ti...

Vi tus ojos llenos de lagrimas y una gran sonrisa, en ese momento no lo entendi. Estaba...estoy confundido aun.

¿Sabes? Cuando desperté creí que todo había sido un pesadilla, una horrible. No era así.

Quiero el divorcio así tu puedas ser libre...así ambos seríamos libres. Tu no me amas y yo...yo me tengo que obligar a no amarte.

Como dije antes es hora de que me ame a mi mismo, es hora de decirte adiós y es hora de terminar esto.

Todo este tiempo, todos es estos años.

Lamento haberte atado a mi de esta forma, sigo siendo un egoísta.

Los doctores dicen que mi recuperación va de maravilla así que cuando me den de alta haremos todos los trámites.

¿Como ha estado Pichit y tu hijo?

Espero que bien, espero y sean felices y que a pesar de todo él allá aceptado a Dasha.

Cuando todo esto termine estoy seguro que seras feliz con él...espero que así sea.

Yurio me vino a visitar ayer me dijo que se iba a casar, es realmente increíble. Ya se estaba tardando.

Cuando me vio salto a abrazarme, realmente lo extrañe. Otabek vino con el y me lo dijeron...

¡Pronto serán papas! ¿No es lindo?

Estoy seguro que serán buenos padres. Yurio sera un consentidor y Otabek sera quien los castigue por todos los desastres que harán.

Sabes...Viktor durante estos días que te he visto me hicieron recordar a nuestras citas, claro obviando la primera.

Esas en donde venias y solo me mirabas con una gran sonrisa aunque ahora no vienes solo. Dasha viene contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve ❄Yuri On Ice❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora