Bruce despertó viendo hacia arriba aun acostado en su cama matrimonial de madera negra, con una cabecera de corona, miro alrededor de su habitación que consistía de la cama con dos burós de noche a los lados de la cama, un escritorio color café oscuro con una computadora de escritorio color negro con toques blancos con papeles, libros y varias cosas escolares (lápices, tijeras, plumas, etc.) en una esquina de la habitación, en el lado contrario del escritorio, alado de la puerta estaba una cómoda de color rojo con negro con espejo, con varios perfumes, cremas y cosas de limpieza corporal, y justo alado de este había un closet gigante de color chóclate.
Por el incesante ruido de su alarma que proclamaba el fin de las vacaciones dando inicio al primer día escuela. Se levantó apagando la alarma de su muro encendiendo su lámpara en forma de casco rojo alado de su cama, se dirigió hacia el baño junto a su celular, ya adentro se quitó su piyama de color azul marino dejándola en el cesto de la ropa sucia, mientras veía su celular con un mensaje recibido de su novio: [Buenos días amor nos vemos en la escuela voy camino para allá], Bruce solo río ante el mensaje pues de alguna manera misteriosa siempre le enviaba mensaje de buenos días primero que él, dejo el celular se un lado y se metió a bañar, preparándose para un día perfecto.... ¿No es así?
Ya bañado y desayunado fue hacia el garaje por su moto estilo de carrera, de color azabache, listo se subo en ella y la prendió dirigiéndose a la universidad "DC". Paso 40 minutos de transcurso cuando llego a la escuela dejando su moto en el aparcamiento enfrente de la puerta, entro tranquilamente hasta su salón 420, al entrar vio algo que lo dejo conmocionado, alado del haciendo es SU novio estaba con una mujer de cabello negro azabache, piel blanca, ojos color café claro, y un cuerpo y rostro esculpido por los mismos dioses griegos. Clark con su ropa común que consistía en unos pantalones vaqueros de mezclilla con una camisa a cuadros de color café con caqui y sus clásicos lentes medianos, al ver al recién llegado se levanta de su lugar para darle la abrazarlo.
-amor, buenos días-saludo yendo a abrazarlo- ¿recibiste mi mensaje?-
-buenos días-devolvió el saludo aceptando gustoso el abrazo de Clark-si claro que lo recibí-admitió aun en los brazos de Clark.
-Ven te presentare a alguien- lo guio a su mesa donde estaba esa chica- mira te presento es Diana Prince- Presento a la chica, mientras esta se levantaba para darle la mano a Bruce.
-Bruce Wayne- se presentó, aceptando la mano de diana- Mucho gusto- dijo para sacarse de ese apretón de manos algo incómodo para él.
-Kalel me ha platicado mucho acerca de ti- Declaro sentándose de nuevo en el asiento al lado de Clark.
-¿kalel?- dudo, pues para él jamás había conocido a alguien con ese nombre.
-Ohh si lo siento, me refería a Clark- Se disculpó señalando al mencionado
-Así que kalel ha hablado de mí y que dice de mi si se puede saber- preguntó usando el apodo que ella le había dicho a su pareja.
-Pues solo habla de ti, de que eras la persona más linda que haya conocido, que es afortunado de conocerte, que te ama mucho y créeme conozco a Ka... Clark desde hace tiempo y nunca se lo había visto tan feliz con alguien- Admitió con una sonrisa un poco rara para él.
Ante lo dicho Bruce voltea donde Clark estuvo todo el tiempo viendo esa incomoda platica-Que buena amiga tienes- Mintió –Mucho gusto pero me tengo que ir a mi lugar asignado si no el profesor me regañara-Se despidió de Clark dándole un beso quita alientos, volteando a ver a diana que seguía con su sonrisa de ¿felicidad?, sencillamente no lo sabe es una sonrisa extraña.
YOU ARE READING
El final solo es el comienzo de una nueva historia
FanfictionSera la continuación de Sígueme y te sigo. Sigueme y te sigo fue un final con amor hermoso, pero un sabio dijo que un final solo es el comienzo, que esperaban que solo es felices por siempre, pues no queridos mios siempre habra algo que escribir. El...