1- De mal en peor

199 6 0
                                    

P.V Hermione

En el infierno. Ahí es donde me encuentro, atrapada en un mundo de sufrimiento de fuego y oscuridad. La guerra contra Voldemort puede haber acabado pero para mí, el miedo y la duda me siguen acechando y se que no dejarán de hacerlo. 

Mi casa está vacía, y no solo porque soy la única de mi familia que ha vuelto también porque a penas tiene muebles, por no decir ninguno. Lo único que queda son las encimeras, los lavabos y algunas estanterías las cuales están medio vacias y solo la ocupan unos pocos libros que yo puse cuando volví a casa, sin embargo no me molesto en leer alguno, simplemente me quedo tumbada en el sofá mirando al techo y dejando que las lagrimas corran por mejilla sin control, tal como mi madre decía: "deja caer tus lagrimas, no las ocultes, deja que veamos tu sufrimiento, así este se irá mas rápido, así no te sentirás sola"

"No te sentirás tan sola..." pero ahora me siento mas sola que nunca, mis padres... ellos ni siquiera saben que esto, ahora mismo están en Australia viviendo felices... viviendo felices sin mí. Ojalá estuvieran aquí sobretodo mamá, ella sabría como me siento, lo que debo hacer, como sobrellevar lo que me acaba de pasar. as lagrimas se intensifican al recordarlo, Ron... ¿Cómo ha podido nacer tan celoso?

 Cada vez que me ve con otro chico... se pone de los nervios y empieza a decirme coas, que se bueno las dice de verdad pero que aun así duelen. Duelen y mucho. Pero lo que me dijo lasotras veces no es nada e comparación con lo de hoy

- ¿¡Que hacías con ese chico Hermione!? 

- Nada solo...

- ¿Solo que?

- Solo me acompañaba al baño ¿Y qué?

- ¿¡Como que y que!? ¡Hermione siempre estás con eso!

- ¿¡Con que!? 

- ¡Siempre te estás aprovechando de todos los chicos que ves! ¡SIEMPRE!

- ¿A sí? ¿Y que pasa contigo eh Ronald? ¿Tú no te aprovechaste de Lavender Eh? Con lo enamorada que ella estaba de tí ¿tú que?

- callate...

- ¿Ahora diras que me he aprovechado tambien de Victor Krum? 

- ¡He dicho que te calles!

Un golpe sonó por una mejilla, tan fuerte, tan cargado de ira y de odio que yo no pude contener la sorpresa ni el llanto.

Cierro los ojos y toco el lugar de la bofetada la cual aún está roja, y solo ha pasado una ora. Ron nunca me había pegado y se lo arrepentido que está él odia sus celos tanto como los odiamos los demás, creo que lo mejor es que volvamos a ser lo que eramos antes: amigos, compañeros de aventuras,se que le dolerá cuando lo haga de hecho... a mi también me duele... pero creo que es lo mejor... para los dos... Ahora tengo que encontrar la manera de decírselo...

 En ese momento alguien llama a la puerta "¿Quien será?" - me pregunto- abro la puerta y me encuentro con Kingsley Shaklebolt el cual va con una perfecta ropa de calle que los muggles empresarios suelen llevar, serán noticias sobre mis padres... ya que le pedí que los buscara y que les deshiciera el hechizo que les lancé para alejarlos de la guerra.

Pero por su cara me da a que algo les ha pasado... algo malo...

- Hermione...

- ¿Que pasa? ¿Mis padres están bien?

- Lo siento pero...

- Pero ¿que?

- Hermione tus padres están muertos- eso hace que me derrumbe- murieron en un accidente de coche hace seis meses

Cierro la puerta me dejo caer en el suelo y lloro mas fuerte que antes... 

Es increible primero lo de Ron y ahora mis padres muertos...

Mi vida ha ido de mal en peor.


Harry & Hermione (un amor secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora